Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,3K respuestas
176 suscriptores
Página
11.589 / 11.591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM;  compré paquete el viernes a 1'48 para promierdar. Sigue bajando.

GWAV se vaaaa. A ver revienta la bicha

HOLO. Por lo que he leído, tiene más de 250 millones de efectivo....... 

CYN

Madre mía viendo como empieza el Pre...era la buena para hacer un puñadito de dólares.

Y si,alguno dirá, lo mejor es no mirar, pero también es aprendizaje. 

Ese es el mayor problema que yo tengo para soltar un chicharro...... Que me da yuyu que a los dos días se dispare y me pille fuera...... Ya me ocurrió en una ocasión, y no fue una subida cualquiera.... Te comes los h..... 

Bueno, lo de ayer de CYN fue tremendo. Pero es que ahora en pre-apertura viene con +52% ... no se si es que todavía le queda gasolina o es que la están calentando para poder vender arriba todos lo que no consiguieron salir a tiempo ayer.

... por cierto, he mirado, por curiosidad en IBKR, y hay un analista que la sigue y le da un precio objetivo de ¡¡¡$300!!! 

Cuando te pase eso con un chicharro piensa que es mejor estar fuera viendo como sube que estar dentro viendo como cae. Es la aplicación a la bolsa de una de las más viejas y certeras enseñanzas del mundo de la aviación: "Es mejor estar en tierra deseando estar volando que estar volando deseando estar en tierra". Cuando la meteo no te termina de dar buena espina al 100%, conviene aplicarla. Su aplicación ha salvado miles de vidas.

Jeje muy buena esa.

Yo la verdad es que he vivido la de estar volando y caer en picado en minutos y quedarte con cara de bobo.

Por eso ayer le di al dedo y gane una propina para un par de cenas majas.
Si hubiese seguido hubiese ganado para unas vacaciones majas o.........hubiese tenido que pedir que me pagasen la cena...jajaja
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.