Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.314 / 11.381
#90505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los que usáis Degiro, no sé si os habéis dado cuenta de que desde finales de este mes van a habilitar la verificación en dos pasos de forma obligatoria para acceder a la cuenta. Yo les he preguntado y me han dicho que si no quiero utilizar esa vía (hay que descargar una app que te genera un código para entrar en la cuenta y bla bla bla), podré hacer la verificación vía SMS, es decir, se genera un código vía SMS cada vez que quiera entrar a la cuenta de Degiro. ¿Qué opináis o qué tenéis pensado elegir? A mí no me gusta ni lo uno ni lo otro, por una cuestión de comodidad y porque me da miedo que no se genere el código de manera automática/rápida y me deje colgado un día que tenga prisa jaja. No sé, paranoias mías... En este momento, creo que optaré por la vía SMS. 
#90506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para alguien que ha sufrido un ataque reciente en el PC y a todo lo que tengo en Internet, incluyendo cuentas bancarias ... creeme cuando te digo que la SEGURIDAD prima por encima de todo.
De esto hace un mes, la sangre no llego al rio, pero lo intentaron en todas partes ... incluso hicieron micro-transacciones en paginas de videojuegos, o auto-enviarse tarjetas regalo de Amazon ... me salvaron las dobles autenticaciones y que no hay ninguna tarjeta de credido guardada en ninguna parte de internet por muy comodo que nos pueda parecer tenerlas guardadas en nuestros sitios de confianza.

La verdad es que me ha servido para hacer una purga importante porque he descubierto cuentas que di de alta hace 10 años en paginas que ya quedaron en el olvido ... y que los barridos que hacen estos truhanes acabaron detectando ... no ha habido daño y me ha servido para renovar toda mi seguridad y para reforzar mi actitud al respecto.

Aunque sigue quedando la cuestión del movil ... es que si te roban el movil te pueden reventar la vida ... por que las dobles autenticaciones se hacen hoy en dia con él ... de verdad que si me asaltan un dia y me piden el movil lo estampo contra el suelo antes que entregarlo ... luego el del cuchillo que sopese que le merece la pena hacer.

#90507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Uba vez mas,gracias por tu trabajo Framus.

A ver si se da, y a ver si estas 3 semanas confirman lo que dices porque ya haya alcanzado los 10 como minimo con un buen vuelo.
Aunque me temo que en caso de darse un vuelo importante,el timing de ese vuelo sera mas largo que esas 3 semanas.

Por mi parte desearte unas felices vacaciones(se que te veremos intermitentemente)
#90509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Terrible, Framus, estamos vendidos ante tanto delincuente. 
#90510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, para mi y en lo que a mi operativa concierne esos 4 niveles son los UNICOS niveles que contemplo para toda la subida que se tenga que producir. Es decir, no aspiro a mas, no me hago mas ilusiones, luego que el mercado haga lo que quiera hacer.

Y no digo que tenga que ser en esta ventana de 3 semanas en la que se esta produciendo el cruce ( a menos que la tiren y se descruce el asunto de nuevo ... de esto ya lo hemos visto algunos en NVAX hasta que por fin el cruce se quedo fijo y subio un +600% )

En cualquier caso solo digo que cuando este cruce se produce ... pasan cosas ... cosas mas alla de un mero rebote.

El tiempo dira ...

HOLO


tengo a mi cuñado en plan ...

si tú me dices que aguante yo aguanto lo que haga falta, ehhhhh????!!!!! Pero hasta cuando va hacer faltaaaaa?????
si tú me dices que aguante yo aguanto lo que haga falta, ehhhhh????!!!!! Pero hasta cuando va hacer faltaaaaa?????

>_<
#90511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro que todo quedará en un susto Framus! Hoy en día la seguridad hay que tenerla como prioridad número uno.
Que tengas unas fantásticas vacaciones! Estaremos esperando tus impagables aportes!!
#90512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Venga que os traigo un regalito para los arriesgados, de aquí hasta el viernes, luego cada cual que haga lo que quiera.
https://www.youtube.com/watch?v=e4pQrFFo7GU

Buenas tardes.