Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,2K respuestas
176 suscriptores
Página
11.581 / 11.582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizá lo que se repite es quienes son "los nuevos" y por eso el patrón puede ser el mismo jeje

HOLO. El mínimo mínimo, a mí me sale 1,23. El hueco estaba en 1,46 y ya lo ha cerrado. 
El indicador que más sigo, el MACD y sobre todo su histograma, no parecen acompañar las últimas caídas....... Si el histograma se pusiese en positivo, cosa que con un par de días en verde se podría dar,  creo que podría ser muy positivo de cara a las próximas semanas........ Igual es más el deseo que otras cosas...... Por cierto, una pregunta..... Cuando emite esas notas convertibles, están emitiendo directamente más acciones, o las acciones se meten cuando los bonos o notas se conviertan? ...... Entiendo que entonces, no es lo mismo que un offering, donde las acciones llegan al mercado en ese momento........ 

Y tú debes de ser el de Elena de Borbón, digo yo??? 

Mucho veteranos hablan por hablar, pero sin sentido, porque están aburridos, eso sí que es un patrón que se repite.

HOLO

Que os han vacilado hombre...simple vacile sobre el optimismo...o sea se nada malo....

Por aquí alguno sigue tocando criptos, verdad?

BITCOIN

Activación temprana del segundo cruce bajista en el estocástico mensual. Ahora tiene que cerrar el mes de Febrero con el cruce activado. Esta señal ha sido letal en el pasado ... 

En el anterior ciclo bajista, el de Q4 2021 - Q4 2022 ... los cripto-stocks como MARA COIN CLSK MSTR , etc ... cayeron durante ese año mas de un -90% ... 

Dudo que suceda algo similar pero que tengamos corrección es lo mas probable ... queda por saberse de que magnitud ... ya firmaba ver los 70k de nuevo ... 

TNXP

Host...R/S 1/100???
Estoy mirando rápido por ahí...la madre de dios