Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.538 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí no me ha gustado y el after menos....... Por ahora...... ....lo dicho, esperemos que esté descansando....... HOLO

Totalmente de acuerdo Framus...... HOLO

bueno, os dejo el semanal de HOLO tras echarle un vistazo.

la vela lapida de mierda que nos ha dejado , tipo gravestone doji, con sesgo bajista por defecto mientras no se demuestre lo contrario lo unico que pretende es remarcarnos de nuevo un top ... que diría que va desde 8,5 a 9,3 ...

dado que tenemos algunas señales potentes activadas, la de mensual entre otras, vamos a decir aquello de que este tipo de velas semanales marcan, al menos, un top temporal y que no tiene porque ser permanente. Lo importante es la reacción de la próxima semana y que si tiene que tirar para arriba lo haga lo antes posible no ya porque nos convenga sino porque cuanto mas tarde en clave semanal mas facilidades se le da al estocastico semanal para armar un cruce bajista y ahí ya se acabó lo que se daba.

Para terminar el post con algo de luz, de superar esos 9,3x ... next target los 15.
Para ello lo esperable seria que el precio armara un hombro derecho para un iHCH ... el quiz de la cuestión es cuanta mala leche gastaran en su formación, por eso tengo marcada la linea horizontal en 4,00 ahí seria un hombro derecho igualado con el izquierdo, la mala leche vendría si quisieran cerrar el gap primero.

En definitiva, la vela semanal necesita confirmación y a esperemos a ver que pasa y como ...
no querer cerrar el gap seria un alivio, la verdad

Framus...... Totalmente de acuerdo. Necesitamos reacción rápida para confirmar la rotura en gráficos largos..... Que ojo, también nos tenemos que quedar con eso..... 

LTBR (nuclear) ... diossss esta es mas pequeña incluso que HOLO ... la madre que me parió...
semanal

breakout de cuña y espero que pueda aguantarla hasta máximos de nuevo

LUCY semanal
aquí si que le vi las orejas al lobo así que no me voy a quejar, no señor ...  pero que dé continuación la próxima semana rompiendo por RSI y por la cuña

HOLO

De todas formas para unas subidas como las que deseamos es impepinable que se den bajadas hermosas tb...lo malo es q es muy difícil convivir con ellas...

En un de las secuencias de precios que colgantes en su día en la que se veía la evolución diaria...hubo correcciones del copon en la que es inevitable que haya gente enmuchos casos que salga por patas por miedo a perder el botín de ese momento. Estoy seguro que los que llegaron a 100...eran el 10% de los inicialmente invertidos....
Teniendo sangre fría esta el riesgo de siempre. .comerte toda la caída y seguir en el infierno.
Nadie dijo que fuera fácil jeje