Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.510 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... vamos, si yo hubiera hecho un pump del 52% en media tarde, no te quepa duda que participaría del posible dump en la 2ª parte de la sesión.

HOLO - MLGO
El escenario ideal sería que vayan subiendo a los pocos y consolidando, a ver si tenemos suerte y meten el petardazo desde más arriba. De poco sirve que hoy se hagan un 100% si en las sesiones siguientes lo pierde. Yo aún tengo esperanza de sacarle pasta a las dos...

HOLO

Madre mía, yo que no acababa de "creer" en Elliot y compañia, y esta vez lo ha hecho "de libro"!!
Venga va, a ver si se sigue cumpliendo la "profecía" (aviso: no me hagais caso, eh? :-DD)... según Elliot, debería corregir hasta aprox. 2,10 y rebotar. Y si supera los 2,40, llegar hasta 3,6x.   Repito, no me hagais caso eh?

Madre mía, si lo cumple.... :-DDDD

EDITO: El motivo de "no creer" demasiado en Elliot y teorías similares es porque creo que hay demasiada manipulación en el mercado, y no creo que su comportamiento sea tan predecible...

MM50 diaria en esos máximos de hoy por los 2,4 , si es uno de esos movimientos que duran un suspiro poco mas podemos esperar antes de vuelta pa'bajo ...

el movimiento serio vendría de superar la MM5 de 3 semanas por los 3,2 ... ahi ya se sabria que esta subida seria de las buenas ...

HOLO

HOLO-MLGO

Ojalá sea así!!

MLGO la tengo a 5 tras desestimar bajarla a 3,5.

HOLO a 11tras desestimar bajarla al entorno de 8.

Mis medias son PRE r/s. No he querido tocarlas más y a parte se me termino cash con otras operaciones.

Media en HOLO a 10 más o menos 

Salgo de VIPS a pre, y entro en MRAM a 6,58

MLGO

Me empieza a hacer maripositas...