Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.236 / 11.381
#89881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese cruce de bullish es crucial, podría confirmar una tendencia alcista más sostenida. Hay que monitorear de cerca esta señal de 3 semanas.

HOLO
#89882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis a MLGO? Vaya estacazos le han metido desde los 21$. Entré con unas pocas antes de ayer a 2,39 porque me quemaba el cash en las manos :) De momento la pre viene roja (3% aprox.) como las HOLO. 
#89883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


no se si alguno aun lleva criptos pero que se vaya haciendo a la idea que la proxima semana empiezan con los ERs ...

MARA
Tras el breakout de los 23 de la semana pasada estamos teniendo un movimiento que de saludable tiene bien poco, esto no es re-test ni na' ... precaución al volante.
Para mi la ventans de tiempo de tradeo de estas pajaras se acaba en cuanto se gire al sur estocastico semanal.

suerte si hay algun valiente que se queda a los ERs.

#89885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Gracias! 
#89886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues hablando de criptos, Mara por ejemplo no la llevo, así que me preguntaba si le podrías echar unas líneas a RIOT, BTBT e IREN que son las que más me preocupan por tener unos márgenes más ajustados a mis precios de compra respecto de su valoración. También llevo CLSK, pero la pillé cuando estaba a 2,91 y de momento la aguanto por si algún día pega el petardazo hasta sus máximos de 2018 y 2019.
#89888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

Yo las llevo, estuve a punto de soltarlas ayer a 2.25$ pero al final me quede con ellas, creo que por lo menos los 4$-, 10$ 0 los 15$ los veremos antes de un mes, pero como dice Framus el gráfico es una copia de HOLO, aunque esta empresa parece un poco más solida de base.