Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.511 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FFIE
Fuera a 1,75 las compradas hoy a 1,36.

Si bajan de nuevo, volveré a entrar.

Para un analfabeto como yo, cuando hablas de corregir hasta 2,10 en qué escenario te mueves:

1) hoy cierra por encima de 2,10 y en los dias venideros corrige hasta ese punto;

2) en esta misma sesión, tras tocar máximos, que retroceda a 2,10. 

¿O da igual? Quizás sea tonta la pregunta, son los nervios jajajaja.

HOLO

Solo el penitente pasará

Un minuto queda... Y estamos a un centavo de esa media, mi coronel... Oremos.

HOLO

Solo el penitente pasará

HOLO

2,4 clavado je je. Q cabrones

HOLO

Y sigue parriba en after....

HOLO
nos van a dejar en ascuas hasta el Lunes, bueno, mejor apagar las pantallas y a relajar ... buen finde

dejo el diario para que se vea que esa media movil azul es la MM50 y lo que paso otras veces

y tambien dejo el semanal para que se vea el tocho-volumen de hoy , muy superior a lo visto en otros picos recientes ...

Uy, que va! para analfabeto yo!
Según dicen los que conocen lo de Elliot, este modelo solo indicaría cómo se movería la cotización, pero no cuándo se alcanzará cada uno de esos valores, es decir, no se sabe en qué sesión se alcanzarán esos valores.

En mi caso, mirando lo de las Ondas de Elliot en temporalidad de 5 minutos, para HOLO me salía que la onda 1 terminaba en 2.40, después la cotización debería retroceder hasta 2.10, y a continuación la onda 3 se iría hasta 3.63. Entonces retrocederia hasta 2.63, y más allá ya es un misterio :-)

Pero vamos, que esto es como yo aplico este modelo eh? (again: no tengais muy en cuenta mis consejos! :-D)

En cualquier caso, siguiendo "mi" modelo, me decía que FFIE llegaría a 1.74, y después bajaría a 1.53 (me he salido a 1.75). En el AH ha seguido subiendo. A ver qué hace el lunes cuando abra.

Buen finde!!