Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,7K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
177 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.390 / 11.391
#91113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Otro lote a 0.2760, esto ha de acabar "mu"  verde.
#91114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A estas alturas de la pelicula ellos ya saben a que precio quieren hacer el cambiazo de cromos el 9 de Octubre. Asi que ...si no te recupera desde aqui es que lo quieren asi ... 

Todos llevais un numero de acciones PARES, no???
Que en los decimales se pierden detalles ja,ja ...
bueno, no se como lo haran ... si tienes 20000 acciones te las pasan a 1000 ... si tienes 20001 acciones que hacen con esa 1 sobrante? 
Que alguno haga la prueba y ya nos cuente je,je
y revisad que no teneis ninguna venta programada ni limitiada de forma permanente ni nada de nada !!!
#91115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es lo importante..... No tener órdenes metidas....... 

Para la caída que tiene hoy, el volumen me parece escaso...... 
#91116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mmmmm, ¿eso de venta limitada qué es? Bueno, yo con HOLO no he programado nada nunca, no tengo ninguna orden metida...
#91117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la venta a un precio especifico, la venta al uso. La que supongo que haras normalmente.
Pero hay brokers que te dejan poner la orden de venta no solo para el dia en curso sino para el mes en curso entero, o hasta la fecha X ... yo todo lo que tengo pillado en estos momentos le tengo puestas ordenes de venta en even hasta final de mes y el dia 1 de cada mes las renuevo. Asi me olvido de hacer seguimiento y ojos que no ven ... 
 ... menos HOLO, claro.



#91118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy poco volumen para bajar un 20 no??? y con fecha del RS.

HOLO.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#91119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahh vale, vale... Yo es que voy "al día", sin ventas programadas ni stops, a pelo, modo kamikaze.