Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.373 / 11.381
#90977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO. Todavía tiene tiempo para cerrar en rojo.....tiene narices...... 
#90979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT entré a unos 14 hace meses con 100 acciones y venta de call.
Con lo que les he ido sacando a las call perderé unos 200-300. Seguiré a la espera que pegue un buen estirón, estas están zumbadas. A 7 como a 35. No me preocupa. Es lo único que llevo chicharril.
Con el subidón ayer de China por fin se arregló la pillada en Pindoduo que entré en la caída en premarket y siguió bajando sin posibilidad de cubrir porque las opciones se operan en horario regular. 
Baba, cnxc, gct y dava componen  mi cartera en este momento más las dos anteriores comentadas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#90980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CITY
CITY
#90981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Española,esperandola 
buenos dias
#90982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que no ganan un partido. Y como se meta en descenso verás tu.
#90984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las cripto mencionadas llevo las cuatro ji ji aupa la diversificacion pero es que en semanal me estan dando todas la señal de entrada y a ver que pasa ...
Llevo MARA en 15,4 con target zona 18
COIN aqui en 170 ( despues de 3 metesacas esta es mi ultima compra ) , como compañia es las mas tocha de las cuatro y deberia funcionar hasta los 200 y algo.
RIOT en 7,2 para venderla en 8medios a menos que me lo ponga muy a  huevo para mas. Es de las que menos me gusta, siempre rezagada, la quiero para un metesaca y ya.
CLSK porque estoy muy pillado en 13 y la vendere en tablas en cuanto me deje.

planes, planes, planes ... a ver en que queda la cosa ...


y mientras tanto el Bitcoin en semanal ahi que va ... si eso no es una bull flag no se lo que es ...