Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,7K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
177 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.389 / 11.391
#91105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá tengas razón! Yo ya me había concienciado de que llegaríamos al RS con un escenario más pesimista ( ligeramente por debajo de los 0.20, y después del RS en los 3 y pico altos), por el único motivo que, si hacen el RS con la acción a más de 0,50, nos plantaríamos con un chicharrus maximus a más de 10$ por acción. No sé, pero me sería raro.
En fin,  todo conjeturas y pajas mentales... ojalá acabes teniendo tú razón!!
#91106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
creo que esto hay que revisarlo , darle una pensada ...

 b) re-designated 379,455,801 authorized but unissued Consolidated Ordinary Shares into Class A Ordinary Shares; and

When the Share Consolidation becomes effective, every 20 share of the Company's issued and outstanding Ordinary Shares will be combined into 1 issued and outstanding Ordinary Share. This will reduce the number of outstanding Class A Ordinary Shares from 410,883,973 shares (as redesignated pursuant to the adopted proposals) to 20,544,198 shares, after giving effect to the treatment of fractional shares described below. 


-----------------------

es posible que el tema del idioma y jerga legal me confundan pero ...

b) re-designó 379,455,801 Acciones Ordinarias Consolidadas autorizadas pero no emitidas en Acciones Ordinarias Clase A 
 Cuando la Consolidación de Acciones entre en vigencia, cada 20 acciones ordinarias emitidas y en circulación de la Compañía se combinarán en 1 Acción Ordinaria emitida y en circulación. Esto reducirá el número de Acciones Ordinarias Clase A en circulación de 410,883,973 acciones (según la nueva designación de conformidad con las propuestas adoptadas) a 20,544,198 acciones, después de dar efecto al tratamiento de las acciones fraccionarias que se describe a continuación. 
----------------------------

estoy pensando en voz alta, no afirmando ...

el reverse split hara que de los 410,8 millones de acciones Ordinarias Consolidadas pasen a ser 20,4 millones de acciones Ordinarias de Clase A. Hasta ahi bien, se entiende. Reverse Split 20:1
 
PERO de los 410,8 millones de accion Ordinarias Consolidadas hay 379,4 millones que no seran emitidas como acciones Ordinarias de Clase A .

y entonces me planteo cuanto va a quedar "disponible" de esas 20,5 millones de acciones Ordinarias de Clase A si la gran mayoria no van a ser emitidas ... se quedaria la cosa en un free float muy muy pero que muy escasito ... tan escasito que la van a poder mover con un suspiro ...

no tengo nada claro esto, lo dicho, puede que la jerga en ingles me confunda




#91107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú lo has dicho..... Pajas mentales que nos hacemos
#91108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mover con un suspiro... También puede ser para bien, ¿no? Cuando el free float es escaso, las subidas son más explosivas, ¿no?

HOLO
#91109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El pre-market en -20% casi, ojalá se diese la vuelta... No nos falles, bonita!!! Quiero saber el desenlace ya, no puedo más jajaja. 

HOLO
#91110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Dentro a 0.284
 


Wenas tardes.
#91111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que bien visto...... HOLO