Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.371 / 11.381
#90961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

La ciestion es...que haran con ese dinero?solo quemarlo?
#90962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA, VSTM, HUSA, ADD, NEON, CHRS, HOLO, LUCY ... ¿De dónde las sacáis? ... He de reconocer que no había escuchado hablar de ellas hasta que caí en este hilo.
#90963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo varios proveedores. (1) Puedes visitar en Investing un apartado sobre los valores más activos en la preapertura USA, ahí te aparecen los más negociados y puedes ver cuáles se disparan o cuáles se van al tacho. Esta opción me gusta cuando me quiero chutar una barriobajera que haya acabado de declararse en quiebra y venga en la pre con un -50% o un -60%. Estas son solo para "un rollo de una noche", son peligrosas, pero pueden ser muy excitantes. 
(2) Cuando empecé en esto usaba mucho una web llamada "Stock Analysis" porque te permite buscar en base a criterios como market cap, sector, etc. En aquella época yo era un adicto a las nanocaps.
(3) Una vez que conoces algunas, yo creo un tótum revolutum en Yahoo Finance con mis "favoritas". Luego, cuando pulsas sobre una cualquiera de tu lista, al final de todo te publicitan cuatro o cinco del mismo sector. 
#90965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA 

Vendidas a 3,36 las compradas a 3,34. Ya volveremos al ataque...
#90966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

A tres sesiones para la Junta. Hoy muy poco volumen, desde el 16/8 no se daba algo así.
#90967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

Pre +40%??????

 
#90968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO

MicroAlgo Inc. (NASDAQ: MLGO), una empresa de servicios de programación informática, ha sido notificada por el Mercado de Valores Nasdaq que no ha cumplido con el requisito de precio mínimo de oferta para continuar cotizando en la bolsa. Hoy, MicroAlgo reveló que recibió la notificación el 23 de septiembre de 2024, después de que el precio de oferta de cierre de su valor cayera por debajo del mínimo de 1 dólar por acción durante 31 días hábiles consecutivos.

Actualmente, este aviso no afecta la cotización ni la negociación de MicroAlgo en el Nasdaq Capital Market. La empresa se encuentra ahora en un período de 180 días, que finaliza el 24 de marzo de 2025, para recuperar el cumplimiento de la Regla de cotización 5550(a)(2) del Nasdaq. Para lograr esto, el precio de oferta de cierre de las acciones de MicroAlgo debe ser de al menos $1,00 durante un mínimo de diez días hábiles consecutivos dentro de este período de tiempo.

Si MicroAlgo no cumple con el requisito antes de la fecha límite de marzo, se le puede otorgar un período adicional de 180 días para recuperar el cumplimiento, dependiendo del criterio del personal de Nasdaq.

MicroAlgo ha declarado que la notificación no afectará sus operaciones comerciales y que la compañía tiene la intención de tomar todas las medidas razonables para recuperar el cumplimiento del requisito de precio mínimo de oferta del Nasdaq.

Este artículo fue generado con el apoyo de AI y revisado por un editor. Para más información consulta nuestros T&C.

https://www.investing.com/news/company-news/microalgo-receives-nasdaq-minimum-bid-price-warning-93CH-3628885