Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.360 / 11.381
#90873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
#90874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO


¡B000000000MM!!!
#90875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO +31%

hmmmmmm.... :-)

#90876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá sea el comienzo de las gemelitas. 
#90877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Edito:
Sé que esto no quiere decir nada, pero en el anterior pico (de feb), tal día como hoy (me refiero a 2 semanas después del anuncio del RS) hubo una subida del 15%. A eso le siguió una correción del -20% repartida en varios días, después se hizo el RS, le siguió otra corrección del -17%, y al dia siguiente .... p'arriba.
La diferencia está en que en feb la junta fue 2 semanas más tarde del anuncio, y esta vez habrá 4 semanas. Tienen aun més tiempo para trastear! 

Pero, lo dicho!! Esto es una lotería, y somos 'muppets' movidos por los que manejan el cotarro!!
Veremos a ver cómo se comporta esta vez!! Suerte!
#90878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 buenas tardes,
NEONODE (NEON) sigue subiendo desde agosto cuando tuvo sentencias favorables por patentes contra GOOGLE, APPLE y SAMSUNG, hoy +10%.

Fundamental que desde entonces cuando está subiendo fuerte lo hace con más volumen de su media, mientras que cuando corrije lo hace con menos volumen.

hay analisis de expertos que ven muy alta probabilidad de acuerdo con Samsung y precio hasta 31 $, solo por eso, sin contar las otras posibilidades de demandas contra  GOOGLE y APPLE 

https://www.redeye.se/research/1035054/neonode-the-lawsuit-is-alive-with-better-chances-than-ever 
#90879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguna nota de prensa en MLGO?

Saludos
#90880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que yo sepa, no..... Rebote fuerte sin más, por el momento y tendente a amorcillarse.... MLGO.