Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.343 / 11.381
#90737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han diluido mucho, pero hay que tener en cuenta un dato: el anterior R/S fue en proporción 1:10, mientras que el próximo será 1:20, es decir, a pesar de las diluciones, puede que el número de acciones en circulación sea similar al que quedó la otra vez, o menor vete tú a saber, ni idea porque no he hecho cuentas, y ya vimos la fiesta que se montó. Lo que vengo a decir es que coincido contigo, además, si no hay dos sin tres tampoco puede haber tres sin cuatro (holas) jajaja. 

HOLO
#90738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que incluya mucho la proporción del R/S......pero aun así, esperemos que pegue un arreón...... 
#90739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te refieres a una subida antes o después del RS?
Me explico: 
- yo no me planteo simplemente que la acción pueda llegar a X o a Y, (por ejemplo, que llegue a 100$) porque ese valor dependerá de si hay RS o no (aparte de otros factores, como dilución, etc). Es decir, en el pico de Feb el precio partió de 1,70$ (después de un RS 10:1) y llegó a 100$ , lo que a efectos prácticos es como si hubiese llegado de 0,17$ a 10$ antes del RS.
Como decía antes, yo lo planteo como que, cuando empiece a subir, el valor de la acción se multiplique x30, x40, x60, ... :-)
La duda que me queda es, si el RS es el catalizador de esa subida (o lo fue en su momento, o lo será en el futuro).
Si el RS fuese el "detonante", y si el RS se hiciese hoy, la acción pasaría a valer 6,50$. A ese precio (y teniendo en cuenta que estamos hablando de un chicharro), bajo mi punto de vista y ojalá me equivoque, veo difícil que la acción pudiese multiplicar por x20 (estaríamos hablando de acciones a 130$!!) pero ni por asomo multiplicar por x30 o x40 (y repito, OJALÁ ME EQUIVOQUE!!! :-DD)

Por lo que, primera suposición: el precio "tiene que" seguir bajando, y podría llegar a 0,15 (al ritmo que va, no es descartable). Elijo 0,15 por elegir un precio redondo y que los números sean fáciles de hacer).
- históricamente, en estos picos, ha multiplicado su valor x30, x40 o x60. 
- se hace el RS y el precio queda en 3$
- una subida después del RS, pongamos por ejemplo que llega a esos 100$ que se dicen por ahí, sería equivalente a una subida antes del RS a 5$ (porque el RS es 20:1)

En resumen, todo esto es para decir que yo me he mentalizado de que el valor va a seguir bajando "bastante" antes del RS, y un límite realista podrían ser los 100$ después del RS (equivalentes a 5$ antes del RS). Este es el escenario que me planteo, no demasiado optimista.

Uuuuf! vaya chapa he vuelto a meter! 
#90740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ese escenario habría que añadir una bajada post r/s típica de estos movimientos , para situarla otra vez vez la horquilla 1,50-2,00.Como posible escenario a valorar , todo hipotético 
#90741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la quieren subir, lo harán cuando quieran...... Si esperamos a que lo hagan después del r/s, igual lo hacen antes, o bastante después...... Pero no significa que tenga que seguir cayendo todos los días un 10.......pueden pegar el arreón desde aquí o un 20 más abajo o un 20 más arriba, teniendola en lateral otro mes....... 


Edito: El R/S no modifica los indicadores, y a mi parecer se dan las circunstancias para que podamos tener una subida........otra cosa es que lo haga......
#90743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 1000 de ellas, que no es gran cosa......a ver si les consigo sacar algo positivo.
#90744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,PACB,,,,,,,,,,,dentro a 1,55

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.