Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.331 / 11.381
#90641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Aunque lo aprueben en junta no tienen por qué ejecutarlo a corto plazo. Tienen hasta febrero para cumplir el requisito del dólar.
#90643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces los 3.90 dólares que tenias en mente anteriormente nos olvidamos ?
#90644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿En la última ola de febrero no habían hecho un "reverse split" antes del subidón a 100$? ¿O lo hicieron y bajó y luego fue el subidón? Si alguien sabe la cronología...

HOLO
#90645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé porque quieren hacerlo tan pronto pero lo van a hacer así que lo que vaya a  pasar este septiembre espero que nos pueda servir de provecho , los indicadores están activados y teníamos previsto ya por la acción del precio de pasar algo pronto  yo me quiero salir ya  no tengo objetivos de adivino  marcados , me quiero salir antes del Split. Y ya está.

También es cierto que a uno le da por pensar que con lo explosiva que es  esta  cotización que va a pasar si encima reduce la liquidez del free float ...más explosiva todavía?


En fin que no le quiero ya dar más  vueltas ya estoy cansado de  este stock y  me quiero salir y lo más probable es que suceda de un modo u otro antes de finalizar este mes. Y a otra cosa.
HOLO
#90646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teníamos el dolar a tiro, yo tampoco veo a cuento de qué quieren hacer el RS tan pronto.

Lo que pasará, antes y después, a saber... Yo tenía muchas esperanzas en este cagarro, ¿por qué no una cuarta vez? Y a lo mejor la hay... Qué complicado es adivinar... 

HOLO
#90647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Y si no se aprueba o no se hace?

Siempre se da por hecho que se dara pero como dije una vez,al haber visto un caso eb el que lo cancelaron a ultima hora....porque no?
#90648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Vaya mierda de agenda y ademas ya me he perdido en la linea 4. Me suena a mamoneo