Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.288 / 11.381
#90297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el after ya supera el 0,51….compré el último paquete a 0,29x hoy..que potra..primero en 0,94, segundo 0,69 y el de hoy pero el primero el más gordo..llevaré la media por 0,7 o así

A ver si hay suerte y hace lo que deseamos…

Holo
#90298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

En el after o el pre? :)
Yo hoy tb a 0,29 el ultimo. Los 3M de volumen al primer minuto me han dado una sensacion...
#90299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaaamos..a por los 10 piedrolares

Holo
#90300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro 40% se está cascando en el after...igual mañana tenemos verbena...a ver si por fin bailamos con la guapa, o se desinfla el suflé...no lo va a poner fácil, pero creo que los tiros van a ir por lo primero.

Visto en mi bola de cristal marca ACME, ojo...

HOLO

PD. 4x de volumen medio, y buenos paquetazos que se están negociando en el after...
#90301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Mañana que no voy a poder estar atento a la sesión se le va a dar por saltar ... No se donde poner orden de venta... 30$? 60$? Llegará a los 100$? Voy a dejar orden puesta en 0,99$ y a ver si tengo suerte de salir de esta pájara.


#90302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la vas a poner "tan bajita" déjate unas cuantas con dinero de la banca por si suena la flauta, con esta macrobicha nunca se sabe...

HOLO
#90303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo he venido a jugar....... Media a 0,62. No me perdonaría perder un 1000℅........tambien veo difícil que suba sin descansar...... 
#90304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues a 0.69 ya está en AH... como mañana abra así se me activan todos los cruces habidos y por haber... voy a dejar el altavoz del PC a todo volumen desde las 10:00h... se va a enterar todo el edificio por el patio interior cuando se activen los cruces y el vozarron del bróker  empiece a repetir una y otra vez 
 'ALERTA ACTIVADA, HOLO COMPRAR! " 

pumpeo vecinal que se llama... 🤣