Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
706 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hacia 20 años que no pagaba el litro de diésel a 0,99. Este hecho me ha hecho reflexionar un rato sobre mis acciones(pocas) de Repsol .

En Logroño en el al campo a 0.84 euros, y la repsol de al lado a 0.93
Saludos

Es que Repsol esta cara y no la bajan ni para atrás,paaaaasan de todo hasta de bajar el precio.

la verdad es que la cotización esta aguantando, pero ya veremos si cualquier día nos pega unos cuantos euros hacia abajo como siga el brent a estos precios o también que empiecea rebotar el bretn y los suba .

Ambos, Brent y Repsol van de la mano. Y ambos están en un soporte de largo plazo, no creo que puedan romperlo tan fácilmente, ni tampoco que uno sí que lo haga y el otro no... si rompen romperán los dos a la vez. (Repsol lo haría atraido por la ruptura del crudo), pero como dice José Mota... Hoy no, mañaaaana !!!!

Estoy pensando en ir entrando poco a poco, en caidas, para un plazo medio-largo, me gustaria saber vuestra opinion. Creo que si el petroleo no se estabiliza a un precio razonable va a empezar a sufrir de verdad, caidas, bajada dividendo y quien sabe si vender activos importantes.

Evidentemente es así. Entrando a estos precios puede que te beneficies de una subida brutal a poco que el petróleo recupere pero puede suceder todo eso que dices o incluso un devenir peor para REP si el Brent sigue así o baja más como muchos pronostican.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...