Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
705 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que vamos a tener petroleo a precio bajo o aun más bajo hasta que no se haga limpieza de verdad de empresas cargadas de deuda. Tenemos que ver a empresas que cierren, eso es lo que quieren los de la OPEP, quitarse competidores de encima.

Si,tiene toda la pinta,con este nuevo sistema muchos van a claudicar.La tarta del petroleo la quieren solo 4 para manejar los precios a su antojo y sacar pingues beneficios.A Arabia Saudi me da que este precio asi de baja le afecta poca cosa y puede aguantar bastante tiempo,lo que pierda ahora lo recuperará con creces después.Y asi otros paises.

De momento petroleo rebotando con fuerza, repsol el lunes verde.

Sabeis cuando toca resultados de 4T/anual?

No creeis que Repsol pueda tener problemas para pagar la deuda increible que tiene debido al bajo precio del pétroleo y baje a saco la cotización?

Eso ya ha pasado, ya ha "bajado a saco", es la más castigada del sector. Si estuviera al nivel de desgaste de cotización del resto estaría a 13-16 euros

Ni idea, he buscado la fecha en la web y no la he encontrado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si ha bajado a saco es por algun motivo. Financieramente está mucho peor que las demás. Además aun no hemos visto mucho, por ejemplo. El plan que tienen es con el petroleo a 50/60 dolares. Si sigue a 30 y pico por mucho tiempo...

Dependiendo de las condiciones no tiene un ratio deuda ebitda diferente a BP

Se habla de...
Repsol (REP)