Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
241 / 2.016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Orviz,
Está bien leer los comentarios de la gente cortoplacista, es otra información de sentimiento de mercado que cuadra con la eliminación de resistencias y fundación de nuevos soportes. Es lo que tiene esto, que lo mismo el que parece más sabio lo mismo mueve 1000 acciones y el que comenta todos sus movimientos lo mismo esta desplazando 10 o 50 mil acciones (algunos bestias he leido por aqui....).
Saludos

me llegan noticias de que el barril de petroleo va camino de los 30/35$
si esto fuera así¿no estaría Repsol ahora mismo cara?
S2
PD: soy accionista de Repsol

cara no, carísimaaa...

Bestinver descargo repsol

el lunes vendio bestinver 200.000 titulos de repsol

de momento el barril brent a día de hoy 65,50 $ y tiene pinta de irse a los 70, no sin antes superar ciertas resistencias pero va con mucha fuerza y creo que será fácil que lo alcance bastante pronto.
La historia esa que cuentan de los 35 $ por el tema Irani, por lo pronto si llegan finalmente al acuerdo, los medios de extracción iranies están desfasados y tardarán un tiempo en modernizarlo para sacar tal cantidad de petroleo que haga que baje el barril a esos niveles.
Como he dicho por otros hilos, esto no nos viene nada bien en general a la economía española tan super-dependiente del petroleo que siga subiendo y el €/$ bajando, esto nos puede asfixiar.

Hola Josiete, esta es mi estrategia:

En Repsol podemos observar un soporte significativo en 17,30. Siempre y cuando no se rompa este soporte, nuestro objetivo será el nivel 19,4. En cambio, si cae por debajo del soporte anteriormente mencionado, esperaremos caídas hasta 16,7 y 16,3. 

Los niveles de soportes los encontramos en 17,6/17,3/16,7 mientras que las resistencias en 19 /19,4 y 19,8.

En cuanto a los indicadores técnicos, el RSI se encuentra por encima de su zona de neutralidad de 50, el MACD está por debajo de su línea de señal de 50 y es positivo. Además, el precio se situa por encima de la media móvil de 20 y 50 sesiones. 

Saludos!

Cotización Repsol

Cotización Repsol

que vá, a 30 no a 17,8$....

Es más lo van a regalar, un barril con cada sobre de pipas.

yo creo que los minimos en el petroleo ya los hemos visto, lo que esta claro que a repsol se le atragantan los 18,50 no hay forma de superarlos y mantenerlos, pero tampoco baja, ahora estamos en la horquilla 17,80/18.50, a ver que pasa al final.

Se habla de...
Repsol (REP)