Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.095 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

desde mi ignorancia si vendieran gas natural , se quedara una deuda de 5000/6000 millones , igual seria bueno pero claro asi es una empresa mas diversificada
las bajas de 1500 personas igual se notan en los siguientes ejercicios
saludos

Son engañosos, elimina los extraordinarios

Por eso volvi a entrar la vi bajando solo un 2% y pense a poco que el barril suba se nos dispara.

Ahora a ver como va en los proximos tiempos.

Con la que está cayendo, en mi opinión son bastante buenos. Otras como BP o Shell han reducido bastante más sus beneficios.
Saludos!!

¿Será entonces que las caídas recientes se explican más por el carrerón a la baja del precio del brent que por los resultados semestrales?

En mi opinión sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Aquí se baja el barril a menos de 40, volvemos a ver a REP en zona crítica. Y a los meses, vuelve a repuntar el barril cuando hayan hecho daño de nuevo a los pozos de EEUU. Esa es mi predicción.
Espero no se cumpla. Y haya sido un pequeño ataque de pánico, volviendo a repuntar un poco el barril.
Aunque pienso que el barril , ya a estos días, estará oscilando entre 40-50 DE POR VIDA.

Claro con el barril a 50 dolares llego a 12,30 y ahora en 42 un euro menos.

ha sido el barril :)

saludos

Se habla de...
Repsol (REP)