Pues ese es el tema de muchos mensajes en los foros de bolsa.Nos empeñamos en separar ambos analisis ,cuando se pueden combinar,aunque bien es cierto que yo solo me inclino por el fundamental.El analisis fundamental,nos ayuda a encontrar buenas empresas para invertir,en base a sus resultados pasados y sus previsiones.Se podrian escribir rios de tinta,y eso lo saben los contables,auditores,ect.de como manipular los balances,y si no,tienes un ejemplo ahora de las entidades financieras en USA,ejemplo a primera vista de colosos financieros,campeones en rentabilidad y seguridad,y,vease como estan sus cotizaciones actualmente,reflejo de las perdidas historicas que han tenido(atencion a las proximas semanas a los europeos).Bueno a lo que iba,a la pregunta,¿en que empresas invertir?la respuesta te la da,el analisis fundamental.¿Cuando invertir?la respuesta esta en el analisis tecnico.Pues bien,ya tienes una combinacion de los dos modelos.Bueno esa es mi opinion,y no olvides que aqui,en bolsa,las palabras mas utilizadas son:quizas,puede ser,a lo mejor,probablemente,....en fin,tu ya me entiendes.Un saludo.