Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
84 / 2.956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo veo muy arriesgado entrar ahora pensando en los 6€, mira un poco el ibex, si éste se va hacia 10000 que será probable (veamos el rebote de hoy en el ibex, muchos esperarían 150 puntos y se ha quedado en nada), deja que DIA te de señal, lo veo en 5 y también en 4,5€, paciencia¡¡¡

En 4,50 podria ser una muy buena entrada a largo.s2

Si no pierde los 5,3 no entra el pánico de nuevo, puede ser ese la zona de giro, por el momento a esperar pero la reacción en esa zona es buena hasta ahora.

hola, en que te basas para decir:

"deja que DIA te de señal, lo veo en 5 y también en 4,5€, paciencia¡¡¡

en los dos últimos años el precio más bajo fue el 04.04.2013 y cotizaba a 5,190.,

después de tu comentario a llegado a los 5,618.

saludos.

He vuelto a 5,368
Espero que en tres semanas se ponga a 5.95

A esta cuando la de la gana se pone en 7 como que se planta en 5, espero que no pierda la zona de los 5,3 porqu vaya valor más perro.

me baso en mis gráficos, cada uno vemos una cosa, lo único cierto es que Día está bajista, con sus consecuentes rebotes (como dices a 5,61), no había leído este comentario tuyo, mira ahora donde anda, perdidos los 5,30€
Dibuja en horario una directriz desde los 6,50€ y verás como justo iba a parar a los 5,61/5,62, siempre hay rebotes y busca zonas de referencia.
Luego en los mercados nos torean, ya ves como estánn los índices, así que si vieramos a Día a 6,5€ o en 4€, ninguna me extrañaría.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre