Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
652 / 2.809
#5209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo haber leído que la CNMV expresó que los resultados del 1t y 3t no existía obligación de detallarlos. Que los obligatorios eran los del 2t y el 4t por coincidir con el semestre y el año, respectivamente.
No pongo la fuente de estas declaraciones porque no recuerdo dónde lo leí, pero estoy seguro de haberlo leído, precisamente al hilo de los resultados incompletos de DIA.
Saludos.

#5210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ránking de los supermercados que más venden de España:

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/ranking-de-los-supermercados-que-mas-venden-de-espana/1542623779

" Mercadona es en la actualidad la cadena de supermercados con una mayor facturación en España, con unas ventas de 22.915 millones de euros en 2017, según su  informe financiero. Su facturación fue el año pasado un 6% superior al anterior, en el que ascendió a alrededor de 21.600 millones de euros.

En 2017, Carrefour fue el segundo grupo de alimentación con más ventas generadas en España, con 7.977 millones de euros y el Grupo Día, con 5.737 millones de euros, se mantiene en el podium de los supermercados preferidos de los compradores."

#5211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días compañeros
Estoy un poco sorprendido de que con la subida de ayer los fondos londinenses no hayan aumentado los cortos .....
O bien todavia no han comunicado la info ....o ya no les prestan más acciones ... o ???

#5212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA: ¿Una opción apetecible? Niveles clave para trading

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16199/dia_una_opcion_apetecible_niveles_clave_para_trading.html

"Sinceramente, no pensamos que vaya a ser una compañía que vaya a entrar en concurso de acreedores, quiebras, etc. ni nada por el estilo, pero sí que se podría estar jugando a bajar drásticamente su nivel de cotización a fín de poder lanzar algún inversor institucional u otro análogo, en su momento, una posible OPA hostil sobre el valor donde, y teniendo en cuenta que su media móvil de 200 sesiones se sitúa en los 2.44 euros (nivel mínimo para lanzar una oferta por el valor), el potencial alcista que podría tener en estos momentos bien la hace un valor óptimo para tener, cuanto menos en el observatorio"

#5213

Dia, finalmente, ha despedido a su Director Financiero

Amando Sánchez Falcón, Director Financiero de Dia y quien ya llevaba un mes suspendido de sueldo y empleo, ha sido finalmente despedido. 

Sánchez llevaba casi 7 años en el puesto de Director de ejecutivo corporativo de la empresa. 

Recordaros que Sánchez Falcón fue suspendido de sus funciones debido a un "profit warning" en el que se indicaba que el Ebitda previsto de 2018 bajaba unos 400 millones de Euros debido a la depreciación del peso argentino. 

Todos esto ha ocurrido cuando el valor de Dia está experimentado una alta volatilidad. ¿Cómo reaccionará el mercado ante esta noticia? 

#5214

Re: Dia, finalmente, ha despedido a su Director Financiero

Pues por lo que se ve, muy mal no, porque la subdia del casi 8% que lleva hoy....

#5215

Re: Dia, finalmente, ha despedido a su Director Financiero

Pues yo he aprovechado esta subida para deshacer una pequeña parte de mis posiciones. Ya que veo difícil recuperar lo invertido (soy de los que entraron por encima de 3 y olvidaron poner stop), al menos así materializo pérdidas de cara al IRPF. Y ya veremos si en enero hay OPA o AK...  

#5216

Re: Dia, finalmente, ha despedido a su Director Financiero

pues yo no suelto una acción con perdidas del 30% , asi que si quieren que hagan la OPA, la AK,  la ESO, o lo que la lleven a 0 , pero si se tienen que cargar mi inversión que sea por sus movimientos no por mi rendición.

 

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados