Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Lo que necesitamos no tiene nada que ver con la suerte
YO NO SUELTO ni una accion a menos de 1 euro. Si quiere mis acciones que que lance la OPA.
Lo que necesitamos no tiene nada que ver con la suerte
YO NO SUELTO ni una accion a menos de 1 euro. Si quiere mis acciones que que lance la OPA.
Lo que está claro es que aquí se está descontando una ampliación de capital y visto el percal hasta los que compraron hoy por la mañana se van a ver tan diluidos que nunca recuperarán su dinero...
A que esperan para lanzar la ampliación de capital?
Mikhail Fridman hizo exactamente lo mismo con Veon, llegó emitió un profit warning, anuncio que revisaba las cuentas de los años anteriores haciéndolo todo público y hundió la acción. Sinceramente, confío más en las cuentas de Curras que en un condenado por corrupción.
Me ha vuelto a vender los CFD mi broker cuando perdía un 10%. Acabo de recomprar a 0.66 pero ahora comprando acciones directamente.
Y la de gente mayor que anda desconectada de la bolsa, y que tras haber visto El Economista de este fin de semana (ver foto), habran ido al Banco a comprar accs viendo que hacían el negocio de su vida
De una capitalización de 2780 millones a principio de año lo cortos la ha llevado a unos escasos 420 millones. No contentos intentarán llevarla a cero, tienen el precedente del popular.
Quiero agradecer al forero Bankcrash sus aportaciones, datos y consejos.
No soy de los que suele vender con pérdidas pero su insistencia me convenció. Vendí la semana pasada a 1.06 con un 50% de perdidas. Ojala hubiese vendido antes, porque huele mucho a Popular, Seda de Barcelona, Martinsa-fadesa, etc.
Es duro psicologicamente asumir perdidas pero en esta ocasión es necesario, mejor perder la mitad que todo.
Un saludo
De todos modos como siempre, hay que distinguir entre el inversor que entró en DIA confiando en sus cuentas, sus dividendos y la " supuesta solidez de la empresa ", a los que a día de hoy siguen entrando buscando yo que se el que, imagino que un fuerte rebote, lo cual es lícito por supuesto, pero si esto se va a pique y sabiendo LO QUE SE SABE no podrán alegar engaño o robo.