Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Entiendo que la bolsa es especulación pero....¿que pinta la CNMV en el mercado? Y no solo en el mercado, sino en el ibex, el mercado de la principales empresas. Porque parecen que no hace nada, solo el paripé y son los fondos buitres los que gobiernan a sus anchas.
Dicen que las ventas en cortos valen para dar liquidez al mercado, pero ¿quien dice esto, los que venden en corto? Yo creo que habría que prohibir las ventas en cortos en acciones que no tienen la solidez suficiente y el beneficio de esos fondos buitres está por encima del beneficio de la Empresa. Porque estos fondos pueden cargarse una empresa e inventarse lo que sea con tal de hundirla, crear la desconfianza y conseguir el beneficio máximo. No sé que sentido tiene que exista ventas en corto en empresas como esta.
Si la CNMV no sabe controlar el tema y se le va de las manos, debería de ceñirse a lo que puede regular
La CNMV gana su dinerito con las operaciones diarias y les da igual los minoritarios. Deberían de ponerse todos los minoritarios algún día o más en huelga para no hacer ninguna operación y mandarles las quejas a estos incompetentes