Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.944 / 2.946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno señores todo se va va cumpliendo (con mucho retraso respecto a lo que preveía) apunto de entrar en beneficios con mis primeras compras y casi duplicando beneficios con el 2/3 restantes (+90%) creo que este año se acercará a rangos de 35 /40 euros, una capitalización de más o menos 2500 millones (nada de locura respecto al potencial real de la empresa) aún así sobre esos precios seguramente me salga con la mitad de mi posición ,ya veremos si se cumple y espero acertar más en los plazos ....Saludos 

35/40 € este año?  Después no queréis que os diga profeta frustrado. 
Hemos sufrido casi 8 años para ver de una vez beneficios. 
Veremos que pasa con la reducción de capital. 

La verdad es que la colada que le metieron es para enmarcar.

26.45 y subiendo. Que dirán aquellos que decían que todo lo que hacía L1 estaba mal. Harruinado habrá vendido a 23 - 24, no?

Es verdad, creo recordar que lo dijo cuando no había alcanzado los 20 euros(le comenté que ese no era buen precio para salirse) ,espero que por lo menos se quede hasta que me salga con la mitad de mi posición sobre los 35 /40 euros ,le costará trabajo encontrar una acción que tenga un futuro tan previsible como día (aumento de ventas y beneficios )

Han desaparecido del foro, tanto el como socekipan. que raro no, con lo contestos que deberían de estar ahora que sube. Nos aburrían cuando estaba a 10, 11 a mensajes y ahora nada de nada. que sospechoso todo
Se habla de...
Dia (DIA)