Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.933 / 2.935

Re: Clarel hacia el exito fuera de Dia....

Sigues resentido y ese resentimiento no te deja ver la realidad. Para mi es una empresa cojonuda y afortunadamente ya gano mucha pasta. No andaste fino y ya sabes, que para meter dos veces hay que sacar una.

Solo con los planteamientos que hace sobre clarel (que no vale nada para el negocio DIA) portugal, Alcampo y brasil, no hace falta que escriba mucho más para ver que anda más perdido que un elefante en una cacharrería. OTRO PREDICADOR DEFENSOR DE LA ANTIGUA DIRECCIÓN QUE LLEVO LA EMPRESA A LA QUIEBRA. Bastaba con entrar en las tiendas para verlo. Anda que este no despotricó también durante estos años. Como para haberle hecho caso. Clarel hacia el éxito, dice

Y tú porqué defiendes a letterone? 
Supongo que sabes quienes son sus fundadores y dueños....

Jajaja jajaja jajaja. 22,40. Calculame la subida desde 12,80. Con la antigua dirección la empresa ya no existiría. Buenos días predicador. Ya te llegó solaria a 16? 🤣🤣🤣🤣

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabamos de tocar el 23, señores. Enhorabuena a los sufridores. Creo que se avecinan buenos tiempos. Saludos soceipan. A ver si vende pronto alguno que ya conocemos y se olvida de este valor y de la empresa

El crack de Fridman está empapelando y a la vez poniéndola bonita para la AK, así saca más cash por acción... el aportará para sí mismo, no creo que le duela aportarse a su empresa 10 € más por acción si va a sacar ese mismo importe del resto de accionistas a tipo cero y a fondo perdido... si además capitaliza préstamos en lugar de aportar cash repetiría la operación que ya ha realizado antes... Por cierto Juanitodemalaga y Josefferrera, no os leo, veo que me interpeláis porque me llega el mail y veo la campanita pero hace tiempo que deliberadamente paso de vuestros mensajes, por motivos obvios... ya he cribado la calidad de vuestras aportaciones y vuestra capacidad de raciocinio y tengo claro que sois o bien un caso perdido o bien trolls.

Alucino!!! Que morro tienes...

Los motivos son obvios ,están claros, no se puede manipular y decir barbaridades eternamente, respecto a que no nos lees permíteme que lo dude ,porque la cara de tonto que se te tiene que estar  quedando desde que cotizaba a 0.007 y escribías todos los días por el foro tiene que ser de libro ,es normal que no te apetezca respondernos .
Se habla de...
Dia (DIA)