Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.908 / 2.910

Re: Grupo Dia registra unas ventas brutas de 6.901 millones en 2024, un 9,7% menos

Han cerrado 16. Todas las empresas cierran tiendas. Y venden más con menos tiendas. Alegría, fiesta, jajaja. Alégrate y vuelve a la playa. Al menos no lo has perdido todo. Acuérdate de que estaba quebrada

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira Vinagreto, yo estoy en este foro, no estoy pillado y gano dinero afortunadamente, hasta hora. No vendo porque espero ganar mas, yo también estoy en bolsa para ganar, pero no siempre se gana, excepto los listillos como tu, me das esa impresión cuando te leo (no te enfades). En cuanto a cerebro, algo tengo, pues gano dinero (según tu teoría) Con referencia a tus gráficos , de verdad, me importan lo justo, es decir un huevo. Deberías echarte aceite para contrarrestar el acido del vinagre, te noto con demasiada acidez. Como sabrás las ensaladas muy aceitadas y poco avinagradas, Vinagreto.

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo que tiene el vinagre, sienta mal a los que pierden aceite.

Re: Grupo Dia registra unas ventas brutas de 6.901 millones en 2024, un 9,7% menos

Si acuérdate tú de que la deuda no es de 400 sino de 900.

Y acuérdate de no arrancar la piel al oso, hasta que este este bien muerto.

Quebrada no esta para eso sea metido cientos de millones de euros durante 2 ak, y se ha sufrido una depreciación brutal, DIA ya no existe existe en todo caso DEA, distribuidora española de alimentación.

La otra empresa DIA, esta ya muerta y enterrada, solo faltaba que después de 6 años cerrando tiendas liquidando negocios la empresa DEA no sea capaz este año de tener beneficios.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

El volumen  de venta neta este año ha sido
de 5.676. Se acerca mucho a la previsión que hay para el año 2026, superando lo que se estimaba para este año , con lo que , en mi opinión , es un magnífico dato.

Así es. Rápido ha salido Harruinado a mentir como siempre. En fin. Para este 2025, creo en la recuperación de Argentina.

La deuda en un poco MENOR que la que había en Junio del 2023. Mira a ver si lo entiendes jajajaj.Y no estes tan amargado hombre, que la empresa va mejorando. Vas a recuperar algo de todo lo que perdiste. Ánimo