Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.824 / 2.834
#22585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu enfermedad se llama optimismo desmesurado también llamo JoseFerreritis jajaja. 
Más de 5 años mejorando y resulta que ya hay sólo la mitad de tiendas y el precio ha bajado un 98% solamente. 
En cualquier otro mercado no la dejarían ni cotizar 
#22586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ya por lo menos no dices que la va excluir así que veo que sigues el tratamiento.
Mira como tú enfermedad te por ver alucinaciones al igual que otros que andan por otro foros que menos mal que no entro en ellos por qué me da un síncope.
Aquí el mercado la deja porque se sigue negociando y come es un mercado serio pues sigue ahí 
Que no ha mejorado y que ha cerrado la mitad?
Claro y con ello ha bajado de 1000 a 300 la deuda en 5 años y en 5 años ya tiene beneficios 
, con menos tiendas y cuál es el problema?  Las empresas se reestructuran cuando pasan problemas y si con ellos consiguen seguir funcionando pues bien 
Pero a ti lo que te gusta es que la excluyan y así perder dinero , por cierto que no te lo había dicho  tanto que hablas de letterone y resulta que en las ultimas cuentas pierde 500 millones pero tiene en tesorería casi 7.000 millones de euros , o sea que tienen dinero para aguantar .
A día de hoy te guste o no ya descontaron brasil y que da el segundo semestre que es el mejor para los negocios de retail , y argentina que está en el fondo a poco que empieza a recuperar ira como un cohete , pero mira si venden argentina por 300 millones también la vendería para que veas como pienso. España va como un tiro , el año pasado ganó 122 millones y este año va por el mismo , así que me da lo mismo si venden argentina también si lo utilizan para quitarse la deuda sindicada.
Prefiero que se enfoquen en España sin deuda y generando 200 kilos anuales , daría un buen pelotazo.
Ahora como te he dado carnada ya puedes a volver a decir lo que quieras.
#22587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que hace letterone para intentar subir el precio de la acción? 
Una exclusión barata y posterior venta no sería rentable para letterone? 
Cómo crees que se fundó letterone?  Pues de ka venta de una petrolera que compró por 800 millones y la vendió por 10 mil millones. 
Fridman creó el fondo especulativo letterone para camuflar el dinero 
#22591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro y el de Microsoft creo Windows en un garaje, es que tú estás tan ciego que te remontas hasta 20 años atrás para decirme cómo cewo6la.emprwsa?
Y a mí que me importa como la creo, como si se vendía falopa es que me da lo mismo. 
Hoy en día tiene 7.000 millones de liquidez a ver si te enteras, lo que hizo en el pasado me la suda.
Ya subirá solo hay que tener paciencia y hablar menos gilipolleces como dices que tiene 45.000 millones pues claro si invirtio en las ampliaciones para quedar con 77 % pues que quieres que te diga,  los dueños de melia tienen el 65 % y también la van a excluir? Amancio ortega tiene el 60% y también la va excluir?
Está acción no ha subido porque el mercado que tanto críticas no le ha dado la confianza , la confianza que le ha dado a solaria la que últimamente promocionas , pero tú has visto los números de solaria? Eso es un bluff que está inflado pero mientras la apoye el mercado estará arriba pero no digas sandeces 
#22592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que cuando la excluya me des ka razón....
Letterone es un fondo especulativo que compra barato y vende caro sin contar con los accionistas. 
Las empresas que has nombrado reparten dividendos y mantienen a sus empresas en el ibex35 para conseguir buena reputación. 
Lo primero que hizo Letterone es sacarla del ibex35 y dejarla la última del mercado continuo