Vende clarel, Portugal y Brasil y sigue cotizando a precio basura y sin repartir ni un euro entre sus accionistas. Quién me lo explica? De casi 6000 tiendas se quedará con 3 mil y pico. De 3500 millones de capitalización hace 5 años a 750 millones ahora. 2 ak captando casi 2000 millones. Una opa Un profit warning Posee 45.000 millones de acciones. Se quedará con todo sin contar con nosotros y lo veremos en no más de 2 años
Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Portugal ya está vendida al grupo Auchan y es dinerito para bajar deuda. Brasil yo no me desprendía de ella, tiene mucho potencial si dan con la tecla y en Clarel la venta se paralizó por el posible interés de un grupo danés que quería entrar en España pero de momento no se oye nada más.
La alianza con empresas de cierto renombre a nivel nacional, irá dando buenos resultados a medida que ese publico se pueda beneficiar de ciertas ventajas por ser cliente de alguna de ellas y hará que mucha gente conozca los nuevos establecimientos remodelados y la calidad/precio de la nueva oferta.
Quiero entrar pero me espero ,avisaré con unos cohetes cuando esté dentro jeje este valor es un ♦️ diamante pero falta tallar