Cardet cuando llegue a la última sesión del año te plantearas quedarte en esta empresa...... Si me equívoco recuerdamelo por favor..... En otro orden de cosas mi señora como sabéis hace la compra diaria en día hoy por primera vez había una persona entregando un folleto de ofertas hasta el 1 de septiembre a pie de calle y a los que entraban y me ha comentado una cosa que me ha llamado la atención ,aparte de decir que ha mejorado muchisimo porque antes no había stock de productos me ha dicho que está viendo una cosa que antes no veía en día es que la gente está haciendo la compra para varios días es decir carros llenos palabras textuales de ella hace 5 minutos, antes solo se veía el carrito de mano y poco más para una compra diaria......... Señores el salto es abismal ,el ruso se irá quitando los franquiciados que no den la imagen y calidad que quiere y esta empresa creo que será capaz de casi multiplicar su facturación de aquí a 6 o 7 años, y creo que el ruso con sus jugadas de por medio nos dejara más que migajas a los que nos quedemos ya sea mediante una opa muy muy por encima de lo que cotiza actualmente o quedándose con su 70 por ciento de la empresa......... Es una opinión personal pero sincera después de que mi mujer que compra todos los días en día vea un cambio en todo.