Re: Farmas USA
HZNP
Yo mismo me respondo la pregunta que dejé aquí, sobre si podía ser buena entrada en 13 dólares... SI
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
HZNP
Yo mismo me respondo la pregunta que dejé aquí, sobre si podía ser buena entrada en 13 dólares... SI
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
menudos meneos esta dando ultimamente!!
HZNP
Y la que ahora llevo, Framus.. la VRX.. Hace dos días, posibilidad de hacer un +40%.... ayer no tanto, pero también fue bueno.. a pesar de las sesiones en rojo consecutivas.. Hoy he entrado, a pesar de ser viernes, y que falte una semana para Halloween, porque he pensado, al verla verde, que hoy podía ser día de recuperación.. Mi duda será si aguantarla y dejármela para el lunes, o venderla por la noche... Está todo tan impredecible...!!!
Off topic
Yondelis de zeltia aprovado por la fda, despues de añoosss. un saludo.
si ... es todo ... te pilla con el paso cambiado y te hacen un roto cojonudo ...
Que tenga que ser una farma española la que me de una alegría, después de mucho tiempo manda webs...;) . Saludos
ZEL
Desde luego la subida no es lo que yo esperaba... un saludo. ZEL
THLD
Vendidas en even,