Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

14 respuestas
¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?
¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

Hola a todos.

Estoy siguiendo estos titulos porque me pica el gusanilla de comprar algo con unos pequeños ahorrillos.

He leído por ahí que no es buen momento para entrar en bolsa y que se avecina una epoca de vacas flacas... y para algunos muy flacas..(¿es verdad?).

Pero bueno... me pica el gusanillo y no se que hacer.

Los valores que estoy siguiendo son estos:

Antena3

Banco Pastor

Banco Sabadell

Sacyr-Vallerhomoso

..... y Jazztel (ya se que esta ultima es una locura... por eso la he puesto la ultima).

¿que os parece? ¿es una locura comprar algo de esto?

¿que opinais?

Gracias

Trist

#2

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

Trist,supongo que seras novato en esto de la bolsa,te los ha aconsejado alguien?igual quiere aruinarte,mejor espera un poco hombre,y busca mejores opciones...,de todas formas los que comentas hay alguno para ir a corto,fijate bien como mueves tus ahorros.

#3

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

La cartera que pones ,sinceramente me parece horrorosa,A3TV esta en la Uci,los bancos,Sacyr,y para acabar jazztel,joder,falta Astroc,lo siento pero no me gusta nada.Creo que deberias fijarte en valores ganadores,los que estan tirando actualmene,energias renovables,como Fersa.s2

#4

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

La cartera que quieres diseñar a mi modo de ver no es la adecuada pero creo que en el banco sabadell puedes entrar cuando pase la tormenta (Un siglo de estos) y yo en tu caso cambiaria el Pastor por el Popular aunque tampoco entraria ahora sino en el futuro cuando todo se calme, el Pastor y el Popular se comportan de manera muy similar en las graficas aunque el Pastor lo hace de forma mas violenta me imagino que por ser una entidad bancaria mas pequeña .

Un saludo.

#5

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

Estoy de acuerdo con los rankianos, la cartera que propones es suicida.

Vete a cosillas con futuro como Santander, BBva, Iberdrola..... que pintan bastante bien

#6

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

La mia por ejemplo se compone, de gamesa, iberia y telefonica (lo peor ahora mismo iberia......). Confio mas en una subida de TEF que de IBE ( a esperas de la operacion).

#7

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

Pues eso, no mas que decir que en esto de la bolsa es mejor comprar valores que esten subiendo que no los que esten bajando, tienes mucho mas riesgo de perder dinero, y lo que apuntan, o vete a valores refugio que estan fuertes o creo que una gran apuesta es Popular, esta en boca de todos y es dificil que falle

#8

Re: ¿Que os parecen estos titulos.... para comprar?

Como te dicen los compañeros, es una cartera un poco mucho suicida, empezando por los bancos que ahora no estan ni para mirarlos y terminando por Jazztel, si quieres empezar en esto vete a valores fuertes y seguros que cuando lleguen las vacas flacas lo acusaran menos, aunke caigan despues se levantaran tipo Telefonica, Iberdrola,Repsol,BBVA y BSCH (son bancos pero estos no acusan tanto las crisis) ,etcc.. otro valor que me gusta y las mata callando si quieres coger un poco de riesgo es Union Fenosa
Suerte

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados