Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

989 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No hombre no, paciencia, que al final si solo es para remuneración ahora mismo mereceria la pena seis meses sin estar comprometido, ya q ahora mismo no hay nada mejor basicamente. Aunq bueno viendo el tema bloqueos…jeje

Y que documentación te pedía subir??supongo que foto DNI ,selfie,certificado de ingresos??

Pues la abrí en diciembre y como abrimos tantas cuentas no recuerdo que pedían concretamente en la Caja del Mal, pero an casi todos los bancos piden foto del DNI y una videoidenfificación, no recuerdo que en esta pidieran certificado de ingresos, ten en cuenta que si autorizas el acceso a los datos de la TGSS el banco ya sabe si estás dado de alta como trabajador.

Lo que no tiene ningún sentido es que no te pidan un justificante de ingresos en la apertura de la cuenta para pedírtelo después previo bloqueo de la cuenta. Si quieren ese justificante que lo pidan en la apertura y dejen de bloquear cuentas de una vez.

Es que en algunos si lo piden,estoy en proceso de alta en BIG y tuve que subir el certificado de ingresos además del dni

Seguro que algún compañero que la haya abierto recientemente te podrá indicar, yo hace 4 meses que la abrí y la verdad es que no lo recuerdo.

Buenas.
Tenía pensado abrirla, para ese 3%.
Bloquean la cuenta sin previo aviso?
Un saludo

Si, a algunos les han bloqueado la cuenta sin previo aviso, entre ellos a mí hijo, yo de momento no he tenido problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero algunos bloqueos han sido con operativa normal no?

Me refiero sin meter mucha cantidad de golpe ni nada

No le veo mucho sentido a estos bloqueos..

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Pues vaya plan, aunque lo tengas todo legal, ya tienes que estar andando con jaleos y papeleos.

Ya te digo, es la promo con más bloqueos que he visto

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

a mi que no me toquen los cataplines, como tenga algun problema , saco la pasta y hasta luego lucas

Al loro que respuesta…ni por telefono ni por conecta me dan respuesta a si ya cumplo requisitos para cobrar ese 3% ni periocidad de cobro…Alguien le ha pasado algo parecido?Alguno ya ha cobrado alguna mensualidad?(cuenta+bizum,sin nomina)

Lo que creo es que muchas veces con la nomina no les sirve y ademas piden la renta o al revés. Todo bastante ridiculo cuando ademas tienen acceso a los datos de la tesorería.
Con la renta pueden ver si tienes "posibles" por los rendimientos de capital mobiliario.

Si, este mes cobramos el dia 16. Te toca esperar hasta el mes que viene para cobrar.

Lo de sacar la pasta suele ser la parte mas incómoda cuando te bloquean la cuenta. 
Llegado el caso, yo diría que con una reclamación por escrito al SAC va todo mucho mas rápido.