Los documentos, dependerán de tu actividad, que has de indicar.
Si eres asalariado, creo que piden informe de vida laboral.
Para autónomos, no sé, pero me imagino que también la vida laboral, o quizás algún recibo de la cuota, o alguna trimestral...
Para desempleados, suelen pedir, a posteriori (te llaman), un extracto bancario de la cuenta desde la que hayas hecho alguna transferencia hacia Cajamar, de los últimos 6 meses.
También por llamada, puede ser que te pidan documentación extra. Ya dependerá de lo ellos consideren.
Por otro lado, ya siendo cliente, por mi experiencia, funciona mejor la versión web del área de cliente, que la App.
Pero, como han comentado antes, para realizar la contratación, creo que lo mejor es usar el navegador del móvil.
Y como última recomendación: para no perder la exención de comisiones en cuenta y tarjeta, no hagas operativas en oficina física. Si las haces, te cobrarán 30€/trimestre.
Hay acciones muy puntuales que, al parecer, sí se pueden hacer en oficina, sin perder la exención (ej. comentan acerca de la subida de límites). Pero hay que estar muy seguro de ello, antes de ir.
Ah, y que no te extrañe si en algún momento te bloquean la cuenta. En el foro se están viendo casos, ante cosas tan simples como solicitar subir los límites telemáticamente (vía Conecta, que es un sistema de contacto con los Agentes del SAC, a través del área de cliente), o hasta proporcionar algún documento adicional que te reclamen.