Re: Trapis de un mil eurista
en el tema informatica,no he encontrado nada mejor que:
PC GREEN
wwwpcgreen.es
en el tema informatica,no he encontrado nada mejor que:
PC GREEN
wwwpcgreen.es
Bueno magnifico post que he leido con mucho interes,tengo que ver algunas cosas de ofertas de tarjetas bancarias etc para recomendarcelo a mi familia.
He visto que muchos hablais de la tarjeta de Cepsa y la de Galp para ahorrar en combustible,donde yo vivo(Molina de Segura,Murcia)me sale muy barato repostar en La ciudad del Trasporte donde repostan los camiones,hay esta la compañia FROET SERVICIOS,no se si opera en otros lugares de España,pero es donde más barato se puede repostar aqui con diferencia,bueno s2
Atención a todos, durante el més de diciembre y siempre que paseis la tarjeta club DIA al pagar en efectivo o con tarjeta, en los supermercados DIA sale a veces un ticket descuento en gasolineras CEPSA de 0,035€ por litro al pagar con la VISA CEPSA hasta el 31 de este mes.
Parece que no, pero es un pedazo de ahorro, a llenar depósitos toca durante este més de diciembre.
Un saludo a todos.
Buenas
Más "trapis" para ser aprovechados en nuestro favor:
10% de descuento en la factura de móvil Vodafone si se domicilia el recibo en iBanesto:
http://www.ibanesto-solicitudes.com/promo-vodafone/?idm=mdmjid-09mj
Saludos
Para todos los que usáis 3G en Simyo vuelven a tener 5Gb por 20 euros, y la tarifa de 1Gb la han rebajado. Para móvil sigo recomendando Pepephone tarifa ratoncito-elefante y no es coña, se llama así. El mes pasado no llegué a los 19 euros incluidos los datos.
Me acaba de llegar al mail una oferta de MASMOVIL, más barato aún que PEPEPHONE...
http://promociones.masmovil.es/light?utm_source=zatoo&utm_medium=CPM&utm_campaign=emailing
Nunca he trabajado con ellos, pero pinta bien.
La cobertura de ellos es por Orange y las de los pepes de Vodafone.
yo estuve en las dos y no hay color, con pepephone vas en moto y con masmovil a pedal. creo q conte mi experiencia en otro hilo.
saludos