Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Por desgracia ese código amigo de Unikk también da inválido aunque no hubieras ingresado la nómina 🤷🏻‍♂️

Me está pasando lo mismo y salta el mismo mensaje "El código introducido no es válido" 🤷🏻‍♂️

La pena es no saber el porqué da fallo 🤦🏻‍♂️

Me falla como a lis compañer@s y he probado con varios códig0s con el mismo resultado.

Solo he podido apuntarme a la promoción Pl@n @migo y obtener un código propio.

Metí algo de dinero y dejando pasar 24h he vuelto a probar y el mismo puñetero mensaje que dice "El código introducido no es válido".

Ya no sé qué probar más y en breve ingresaré nómina porque no quiero pillar días festivos.

Sí, ayer por la mañana. Ya lo puse, que estaba disponible (antes de tiempo).

En "preguntas frecuentes" sólo explican las causas de no recibir cashback.
Para reclamar tengo que hacerlo por el chat que han creado con la nueva actualización. Pero todavía no es operativo para ésto

No había entrado en el chat y no había visto el mensaje de que hasta el 13 de diciembre nada. Por lo menos sabemos que a partir de esa fecha se podrá.
Ánimo!, que solo quedan tres días.
S2.

Yo al final les he escrito por el chat para ver porqué no me deja retirar el dinero, a ver qué me dicen, pero supongo que será por los cambios que están haciendo

Pues no sé qué pretende unicaja facilitando códigos de los que luego nadie se puede beneficiar.

Gracias, pero creo que no voy a firmar el contrato.
Tuve que repetir varias veces las fotos del dni y los selfies. Imagino que en alguna repetición no activé las cookies. Tampoco guardé capturas de pantallas, así que seguramente no me darán el cashback.
Además he leído en mensajes anteriores que la tarjeta de débido tiene comisión de mantenimiento. Lo he comprobado en el contrato que me han enviado para firmar.

La tarjeta de débito asociada a una cuenta online se encuentra exenta de comisiones tal y como se establece en el contrato general de la cuenta.

No obstante, en el contrato específico de la tarjeta se indica que esta tiene comisiones, pero se trata de un contrato general de tarjetas, cuyas comisiones finales dependen de exenciones que se establecen en los contratos de la cuenta/promoción/plan0...

He abierto un ticket con la incidencia y a la hora o así me ponía que estaban en ello y hace un rato ya me ha llegado el mensaje y he podido retirar el dinero a mi cuenta paypal en segundos.

Debía haber una incidencia, acabo de poder registrar mi código amigo (el del padrino). Probar de nuevo que debería funcionaros!

Ahora a inscribirme en la promo nómina.

A mí sí que me han atendido bien en soporte de N26, habrá que darles otra oportunidad con el cashback!! jajaja

Welcome Unik, no he visto banco peor en mi vida!! 
Todo lo que hacen viene roto jajjaja
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22