Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 155

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Lo estamos hablando en el hilo específico del Sabadll:

- Hay otro usuario que, a partir de las bases legales, lo interpreta como tú.

- En cambio, otro usuario ha confirmado la interpretación que yo había leído, indicando que es bien conocido que el Sabadll actúa así. Esto sería ya en la práctica, no a partir de la lectura de las bases legales.

- He comentado precisamente lo de cómo corroborarlo, pudiendo necesitar esperar hasta mediados del mes que viene.

Tienes colección de SIM para bizum 🤣

Yo, por suerte, tengo todas las promos sin bizum (de momento) menos CorrecaminosBNK. 

Por suerte la que corté por error estaba libre, sin vincular a un banco. La quería usar para INGratos, que al final no pudo ser. Lo bueno de esta línea es que no tiene bizum de alta y no tendría problemas. Pero si me van a cobrar 7€ por ella... paso.

Hazte una portabilidad y así mantienes el número. Ahora que van a empezar a cobrar 1€/mes o da de baja porque así no te sirve para mucho.

Pues 5 llevo yo: C.B.N.K, Globalk, Open, Sab y Unik. La mayoría 24 meses menos Open y Sab.

Ayer conseguí una eSIM, abrí otra cuenta en Globalk a ver si sale bien. Ya están llamando varias veces pero tengo que ensayar lo que tiene que contestar el marido jajaja

Gracias por la explicación. Y más o menos cuanto tarda en aparecer el cashback a la cuenta en shein por ejemplo? 

Suele aparecer al poco tiempo de hacer la compra. En el black sí que se retrasó y con Shein aparecía al día siguiente. Se les puede reclamar pasados 2 días, en esto funcionan todas las web de cashback igual, y si tú no cobras ellos tampoco al ser intermediarios.

Ofrece algun cashback interesante actualmente...la web que comentas compi?
:)-

Si es la respuesta habitual que suelen decir en su SAC...compi¡

Gracias, pues igual me animo, aunque no necesito nada en particular. Voy a echar un ojo a todas las tiendas que hay. 

Ponen muchas veces 50% en Druni, Primor, Sephora, Aliexpress, Shein, Miravia, Temu, Fnac (aquí se pueden comprar muchísimas tarjetas regalo), La Casa del Libro, Just Eats, Adidas...

Con compra de 30€ ya alcanzas cash de casi 12€ y como el requisito es llegar a 10€ en 180 días se cumple. Con el bono bienvenida esa compra saldría más que gratis y en muchas webs con envíos gratuitos al domicilio.

@perla23 no suelen dar 20€ de bienvenida al invitado, más bien 5€. Si os encajan esas tiendas registraros hoy y luego hay tiempo de sobra para comprar.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6615046-plan-amigo-topcashback?page=5#respuesta_7116915

Hoy el mejor cashback que ofrece Topcashback es el 50% en Shein, pero lo limitan a un máximo de 15 euros de cashback

Van cambiando cashback en diferentes sitios, estas son las categorías:

Aparecen bastantes empresas adheridas

Mi opinión es que iGraal tiene más variedad y cashbacks de mayor importe como los de los bancos o Iberdrola, pero en Topcashback puedes encontrar puntualmente uno del 50% que si coincide con algo que necesites de esa tienda, te vendría bien.

Estoy de acuerdo, Igraal es la principal y más conocida. Top mola con el cash del 50% en esas tiendas y ahí no lo iguala nadie. Si hay que comprar algo en esas tiendas sin prisa lo mejor es esperar a Topcashback aunque aquí sí suele limitar importes máximos a 20-25€ (lo de 15€ de hoy en Shein no suele ser así).

Otro apunte, si tenéis más cuentas a nombres de otros familiares NO uséis el mismo dispositivo porque ya han anulado cuentas así sin derecho a réplica. Las consideran multicuentas.

Y más o menos cuanto tarda el cashback en cobrarse para retirarlo y que le paguen también al padrino? Voy a apadrinar a un amigo para poder optar a los 20€, pero no se fía de comprar nada hasta que vea que yo he cobrado mi compra, que imagino que mínimo será hasta que termine el plazo de devolución de la tienda. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22