Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No, el codig0 de amig0 es contratación por enlace pero el incentivo es el mismo que si contratas por la compañía o con Igraal. En todos los casos se consiguen 50€, además con el enlace de invitación también lo consigue el que invita y mandan email de confirmación al momento. No cuesta nada pedir el enlace a un compi!! 

Gracias 

Actualmente hay 60€ para Sabdel,¿ suele tener más ? , pone hasta día 18 Dic , no sé si varía mucho, si  a partir de ese día puede subir o bajar incluso 

Cada x días lo suben a 100-120€.

De momento tenemos como topes, que se repiten con cierta frecuencia. 

Iberdrola 160€
Sabadell 120€
Unicaja 120€
N26 60€

Yo me registré en octubre para Sabadell 100€ y ya estuvo unas 3-4 veces a 120€.

Yo lo hice a través de Israel el día que lo hice creo que me dieron 60 euros .
El casba tardó como diez días en aparecer emigrar y como una semana o dos en cobrarlo. 
Abrir la cuenta la cargué con treinta euros para disimular un poco y los gasté en dos o tres operaciones. La tengo ahí muerto de risa a ver si algún día llamo y la cancelo porque me parece que por la web o por la app no se puede cancelar

Acepto privados.

Salvo que el supuesto amigo sea de tu familia con lo cual todo queda en casa, suele ser más rentable hacerlo a través de Israel que te suelen dar en torno a 20 euros y luego los 50 por la contratación con lo cual te llevas directamente 70. Si el código amigo fuera de un familiar o de tu cónyuge o de un amigo de verdad pues os lleváis 50 cada uno haciéndolo directamente con el enlace de Octopus

Acepto privados.

Quiero recordar que algún día de la semana o de la semana previa al Black Friday Iberdrola estuvo a 200 euros

Acepto privados.

La jugada maestra es cambiarse a Iberdrola con Igraal cuando den incentivo alto, normalmente dan 160€ y luego cambiarse a Octopus donde tiene mejores tarifas con incentivo de 50€. Por poco que pague ya le van a salir muchas facturas gratis con estos cambios. En Octopus no hay permanencia así que puede valorar cambiarse de nuevo aunque es una compañía muy buena.

Hace años había mejores tarifas en mercado regulado, yo estaba allí y me fui echando leches con la guerra de Ucrania, subió muchísimo y compensaba más el mercado libre. Ahora desconozco como está el tema pero por ejemplo en el gas tengo entendido que ya no compensa el mercado regulado.

Gracias

A mediados de octubre, concretamente el día 14. 
No se había visto antes ni se volvió a repetir, de momento.

El casbah de Sabadell ya lo has cobrado?

subió muchísimo y compensaba más el mercado libre.

Excepto p.ej.si se es perceptor del BSE en cuyo caso se perdería tal condición ya que el mercado libre no tiene potestad para aplicar tales bonificaciones.

Slds.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22