Yo si he introducido un código de este foro y me ha dicho que todo correcto que ahora sólo tenía que cumplir las condiciones, tampoco tengo claro cuales son las condiciones pues no encuentro en ese apartado un pdf de condiciones como si existe en otras promos de la lista
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Fijaros de debajo de estado no me aparece nada ni inscrito ni no inscrito como si aparece en las demás promos. Probaré apuntarme alguna más a ver si pode “inscrito”. Si pode el botón “acceder” en lugar de “participar”. Supongo que estaré apuntado.
Alguien sabe los requisitos?
De N26 fui cliente y sí les escribí, recuerdo que me resolvieron bien las dudas o incidencias que tuviera en ese momento. Ya no recuerdo exactamente el medio de contacto pero bien. Tenía plan standard normal.
Me alegro, habré tenido mala suerte yo entonces. En su día no encontré ningún teléfono de contacto, entonces contacté por mail y la respuesta fue un link a un chat bot completamente inútil
Resulta que tras leerte he probado a introducir el c0digo y está vez SI se ha validado. Asique, efectivamente, debería de ser culpa de alguna incidencia el no hacerlo correctamente con anterioridad. Gracias por el aviso.
Los 160€ los ofrecen en el día de hoy, mañana según indica esto, darán otra cantidad. Además recordar que es compatible la oferta de Igraal con el plan amigo de Iberdrola (el del DNI), que creo que son 25€, pero no lo tengo claro.