Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola, para abrir cuenta nueva en iGraal cual es la mejor forma para recibir algo por bienvenida?
Pues yo me di de alta en Sabadell el 30/12 con los 120€, no se registró en igraal, abrí reclamación, lo reclaman al Sabadell y me aparecería directamente como asignado cuando contesten me dicen. Pues el 14/01 me ha aparecido como pendiente el cashback pero con 75€ en lugar de los 120€ que daban cuando me registre... No entiendo...
Quiero hacerme un1kk pero me preocupa el tema de igraal que no me paguen el cashback como paso con s4b4, ademas segun tengo entendido te pagan a los tres meses los intereses… no?
Buenas @donostiarra: pero en el momento de contratar con Igraal ¿te dejaría meter ese código adicional (POCO ...) para conseguir los 50 euros extra? (me había parecido leer que Igraal no deja meter otro código en sus contrataciones). ¿O se pone una vez contratada la cuenta? S2.
Ayer abrí la cuenta n26 a través de igraal y si que pude meter el código durante el proceso de apertura, de hecho ya he cobrado los primeros 20€ (hice un PayPal) pero aun no me aparece nada el igraal😏
A las dos me abrí la cuenta de Unicaja a a través de igraal. Me ha llamado el banco para comprobar datos, pero aún no he recibido los contratos para firmar entiendo que hasta que no lo firmen no saldrá nada en igraal