Lo que no me pase a mí... Tenía la electricidad con Energy e hice el cambio a Iberdrola para los 160 de Igraal.
Al día siguiente recibí un correo de Energy para que me pusiera en contacto, como mi intención era seguir adelante con la contratación de Iberdrola, yo ni caso.
Todos estos días he tenido un montón de llamadas de números raros. Hoy cojo y me dicen que eran la distribuidora de mi zona y que habían rechazado el cambio de compañía como manera preventiva, porque el precio que iba a pagar a partir de ahora era mayor que lo que venía pagando hasta ahora.
Que tenía que hacer la grabación... le digo que ya me informaré y llamaré yo. A las horas me llaman de Naturgy para que vuelva con ellos, me confirman que sí se había hecho el cambio, pero que ellos me mantienen el precio, que era muy bueno y además me descuentan 50 euros en la primera factura.
Resumiendo el 15 hice el cambio a Iberdrola, el 27 vuelvo a Naturgy y mi saldo aparece confirmado pero pendiente... Imagino que lo rechazarán. ¡Pero es que no me han dejado cambiarme!