Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 174

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Enhorabuena compañer@, creo que incluso los que no tuvimos incidencias en las altas y registros de los Cashback, tendremos que abrir ticket para su abono.

Recibidos 100 euros de alta de Iberdrola del 2 de diciembre... a ver si van regulando, que tengo cosas desde octubre sin cobrar

Gracias por las aclaraciones.

Está mañana ya tenía la firma preparada ella, aviso mediante correo.

Yo lo intenté relanzar y me sigue mandando a oficina, así que en mi caso, fracaso rotundo.

Yo llegué al paso 6/7 y no se había registrado el cashback, pero me lo han parado (o bloqueado) porque decía la chica (que me intentó llamar 40 veces) que el DNI había tenido una incidencia de seguridad y que parecía falso (ainsssssss).

Según ella, iban a intentar cancelar todo el proceso de alta para poder volver a empezar a hacerlo desde cero. La cuestión es que ni desde cero ni desde retomar el alta... Me manda a la oficina.

Mi alta Iberdrola el 28-11 y aún nada

Tengo otra de noviembre sin cobrar... están en diciembre todavía... y van para atrás por lo que parece

Pues entonces, ya me queda poco

Hola, un amigo ha querido hacer el alta de UniKK con igraal.

Ha realizado todo el proceso, pero de momento no ha firmado los contratos.
Resulta que ha usado el navegador Brave, por lo que tenemos dudas sobre las cookies.
Ya ha pasado 1 día sin rastro en igraal, entiendo que aunque no haya firmado el contrato,
si hubiese funcionado debería haber aparecido el cashback como pendiente, ¿es así o el cashback aparece después de firmar?

Si no hay forma de solucionarlo, entonces es por saber que sería mejor para volver a intentarlo en un futuro.
Si no firma, el proceso se autocancela automáticamente pasados x días (no se si hay alguna ley al respecto, como si la hay para el desistimiento de 14 días) o bien es mejor notificar al banco que no se quiere seguir con el proceso para que eliminen todo.

Muchas gracias.

chic@s, al firmar los contratos ya recibidos ayer de Un1c4j4 el proceso  no me ha dejado continuar claro porq el campo de grupo de fuente de ingresos venia vacio!!! y no me dejaba agregarlo !!!...y desde ayer estoy esperando q me lo solucionen del banco ...
La pregunta es; si igr44l me respetara los 120? sabiendo q ni en pendientes aparecen...Gracias

En principio igraal se registra (y hasta se termina validando) independientemente de que se firmen los contratos. Lo normal es que el registro aparezca en las horas siguientes.

Unikk son bastante incompetentes, yo siy un caso muy particular de fallo en el sistema pero llevo más de 2 meses esperando los contratos. He abierto incidencia oficialmente en el Servicio de atención al usuario del banco a ver.

Pero igraal va por libre

Se debería registrar independientemente de la firma. Supongo que con las respectivas reclamaciones si al final puedes demostrar que usaste igraal y que finalizaste la contratación de la cuenta, cobrarás 

Yo hice el alta ayer y firmé al día siguiente (hoy) y el cashback me apareción como pendiente ayer casi al momento de terminar el proceso donde lo dejé.

Edito: el alta la inicié en el PC con Chrome y la terminé con Safari en el móvil.

Enorabuena compi...hoy mismo me han dicho su respuesta estandar de que no lo veria como pendiente y puede demorarse hasta 4 meses...en tu caso han sido 2 meses asi que toca armarse de paciencia...

Hablo de memoria... pero el pasado diciembre abrí la cuenta en unikk desde igraal y recuerdo que me llamo unikk porque habían recibibido mi solicitud de alta, pero no tenían claro de donde procedía, y me preguntaron si me habia registrado por igraal...cosa que si les confirmé...vamos algunos operadores... si conocen igraall pero está claro... que tienen algo de lío con las altas que reciben compis...

Lo de Unicaja por mi parte ha sido muy rápido. Me llamaron al poco rato para confirmar. El cashback de igraal tambien me llegó el email. Y esta mañana he firmado los contratos porque ayer ya no me daba tiempo a más. Por cierto por lo visto tengo lo de la promo nomina (metiendo min 600 12 meses), el 3%, bizum 5% (no recuerdo el tope, creo que algo mas de 20€), los recibos,... Vamos que parece que han juntado todo en uno. ¿Si transfiero los 600 como nómina puede ser de un banco a mi nombre al de Uni o tendria que hacer la transfer otra persona? Es que tengo la promo de BBVA760 y por ahora no puedo ni quiero cambiar nómina y había entendido que sí se puede hacer por transferencia. Y así sopeso si mantengo la cuenta de Unic cuando me hagan el cashback o no.

Y también me aparece ya lo de N26.

Ahora ver cuanto tarda en estar consolidado.

Muchas gracias a todos porque desconocía lo de igraal y a traves del foro estoy aprendienco mucho.

Al final he abierto ticket porque siguen sin validar el bono de venir referido. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22