Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Estamos igual.

Yo abrí 28-11, y nada

Abrí el 28-11 , y aún nada

Sabadell 

Increíble pero cierto! Me acaban de escribir diciendo que se registró mal el Cashback y que, para que no haya problemas, Igraal me han ingresado 60€ de los 120€ 

Entiendo que más adelante Sabadell acabará ingresandome los otros 60€ (aunque en pendiente sigue poniendo 120€ 😅)

Lo que ya sería impresionante es que: En mi contrato pone 3 de enero (tendría los 12 meses íntegros), me han ingresado ya 60€ y después vayan y me ingresen otros 120€ !!!! Jajaj

Hola, los casback de igraal en este caso 100€ de Unicaja aparecen en el borrador del IRPF?
Si, es que si en caso de estar en la plataforma igraal y no pasarlo al banco no contabiliza para la renta este año 2026??

A alguien de aquí al que no se le haya registrado el Cashback de Sabadell y lo ha reclamado le han pedido que envíe todos los documentos de la apertura de la cuenta? Es documentación sensible para andar enviándola así por así.

También es sensible el DNI y se lo tienes que enviar para cobrar la primera retirada. Igraal funciona así...

Por lo que han comentado los veteranos de iGraal, como no practican ninguna retención el importe del cashback recibido no te va a aparecer en la declaración de la renta.

La teoría es que se debería declarar, pero en la práctica los que no lo han declarado hasta ahora no han tenido problemas (todo depende de si iGraal comunica o no a Hacienda ese cashback)

Si lo vas a declarar entiendo que la fecha a tomar es en la que te aparezca como disponible, independientemente de que lo transfieras en ese momento o posteriormente, ya que desde ese momento ese dinero es tuyo.

Si, cuando no se registran suelen pedir documentación para comprobar y algunas veces puntuales también el DNI para retirar el cashback.

Por eso hay que registrarse cada uno con su cuenta y no invitar a nadie del mismo domicilio. Esto no lo digo por ti sino como recordatorio 💡

Ya nos cuentas!! A otra persona que se le registró con 75€, le han añadido otro de 45€ para completar los 120€ que estuvo el Sab.adell. Antes no lo hacían así sino que modificaban el importe 🤷🏽‍♀️

No aparecen en el borrador de la renta. Hablé con una persona que se dedica a este tema y me comentó que no se volcaban de momento, cosa que con las criptos sí me recomendó declararlo aunque no aparezca la info (igual que ya hacemos con los bancos extranjeros).

Yo no los declaro ni tengo intención, de momento Hacienda no me ha pedido explicaciones de la renta (y de otras cosas sí) 😅

Viendo los datos que aparecen en la información personal de la cuenta iGraal, solo están como obligatorios el nombre y un apellido.

No recuerdo si en el proceso de alta había que indicar DNI o se tenía que mandar foto (ya son tantas cuentas abiertas que me pierdo), pero sin ese dato es imposible que iGraal comunique nada a Hacienda.

Y para que la transferencia recibida en PP o en otra cuenta sea comunicada a Hacienda por nuestro banco, debería ser de un importe muy alto o transferencias repetitivas en el tiempo, circunstancias que creo no se dan con los cashback recibidos desde iGraal.

Eso es otra, para el registro apenas nombre y un apellido y que yo recuerde no he puesto mi DNI en ningún momento. 

Mejor no declararlo pienso yo, ahora que han empezado a meterse con las ventas de plataformas tipo Wallapop, irán poco a poco con todo. Cuanto más tarden en saber que existimos 🤣

Y en el nombre y apellido hay gente que pondrá cosas como Benito Kamelas... 🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22