Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Te tienes que bajar la extensión para que aparezca eso, y activar el cashback desde ahí.

Luego simulas la reanudación de la contratación.

es un patrono bastante comun con las webs de cashback, todo guay al principio pero despues de un tiempo....

Yo tengo pendiente un cashback del Sabadell (100 euros en ese caso)... lo tenia como pendiente y ahora con la actulización no aparece (directamente como si no existiera).

He hecho una reclamación y hoy hará las 48 horas que tienen para contestar (de momento no lo han hecho).

Lo veo bastante perdido pero seguiremos luchando... 100 euros son 100 euros!

Cada vez que intento retirar el Cashback me sale no sé pueden cargar los resultados, se ha producido un error... Y sigue así. No contestan a los mensajes.

Una pregunta la cuenta de Unicaja se abre y no hace falta hacer ningún movimiento? Se recibe el casback y se cierra cuenta?? Tiene alguna comisión?? Gracias!!!!

Veo que varios compañeros también están teniendo problemas serios con iGraal, como tu caso del cashback del Sabadell. 

Quiero compartir mi experiencia porque me parece muy preocupante la gestión de atención al cliente de iGraal.

Llevo más de 10 días con una reclamación abierta por una tarjeta regalo que pagué y nunca recibí, y durante todo este tiempo no han resuelto absolutamente nada. Pasan los días, responden (cuando lo hacen) con mensajes genéricos y el problema sigue exactamente igual. 

En mi caso, se han quedado con el dinero, lo cual, desde el punto de vista del cliente, puede considerarse una situación muy grave.
Ante la falta total de solución, ya he abierto una reclamación con mi banco

Lo comento para que otros usuarios lo tengan en cuenta, porque la sensación es de desprotección total cuando surge un problema real.

Además, veo que son muchos los foreros con problemas de cashback que no se refleja y que no reciben respuesta a sus tickets; en mi caso llevo una semana esperando respuesta y nada. 

cc @Dolo86 @Francccp @nuvole @Ikros @Pavidi @voreno @Brychman @Garoa74

Yo no puedo evitarlo pero no tengo ninguna confianza en este tipo de webs. Pero realmente hasta ahora han cumplido. Tienen muchos cashbacks pendientes pero bueno.

Ya lo comenté, el detalle de no permitir sacar fondos durante unos días no me gustó nada pero después se ha podido nuevamente.

Así que de momento nada que decir.

Ahora, es algo preocupante lo que contáis algunos en los últimos días. Veremos si se soluciona.

Todo esto suena bastante a problemas técnicos fruto del cambio de implementación de la web, pero veremos en qué acaba.

No obstante, no me extrañaría que, aunque así fuese, haya más de un usuario afectado que pierda su cashback porque el sistema no lo ha registrado bien estos días, y luego los agentes que procesen las reclamaciones no terminen dándoles la razón, ya sea por falta de pruebas/pantallazos, falta de registro/verificación en el lado del comercio vendedor, o simplemente, órdenes de la Compañía.

Ése sería el caso peor.
El caso intermedio sería que haya que esperar varios meses, hasta que reconozcan el cashback.
El caso mejor: que sea sólo un problema de muestra de información en el frontal web, y esté todo bien registrado en el lado servidor. Y que en poco tiempo, en cuanto resuelvan los temas técnicos y/o se estabilice la plataforma, se vea resuelto y aparezcan todos los cashbacks pendientes.

Yo todavía estoy esperando ver la mejoras reales.

Hola, luego esa cuenta la tienes qe tener activa Ho se puede tener a 0???

La del Sabadell, online, no tiene comisiones.

La puedes dejar a cero (preferiblemente, con algunos céntimos, no a cero de verdad), pero precisamente esa cuenta es bastante interesante para aparcar liquidez, porque ahora mismo es de las mejores, para nuevos clientes, durante el primer año: 2'5% hasta 50K.

Buenas Ravel.
Hoy, despues casi de 48 horas, me han mandado un correo los de igraal diciendome que el cashback estaba correcto y ya lo puedo ver en mi área. Lo he probado de mil maneras, y lo he hecho con infinidad de variantes por lo que no puedo sacar ninguna conclusión o patron de funcionamiento correcto.
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda

@discoveryc

Prueba a crear una nueva reclamación. La semana pasada yo cree uno de N26 porque no me aparecia pendiente el cashback, al pedir explicaciones de  por qué me habían cambiado el estado de la incidencia a "resuelto", me dijeron que probara a abrir nuevo ticket el lunes. Así lo hice y al día siguiente ya tenía respuesta comentándome que lo habían reclamado.

Espero que tengas una respuesta y una solución satisfactoria pronto. Ya nos irás contando.

Unikka 120€ , por si alguien se anima con la de RM y dejar pasta o hacerla normal y al pillar el casbak cerrarla. 

Muchas gracias por tu ayuda, seguiré insistiendo. 

Un saludo.

Buenas noches compis,

Cashback de Unicaja 120€

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22