Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Buenas noches 
Mi pareja abrió en Saba el 30 de diciembre pero firmó los contratos el 31. El Cashback no se le registró, abrió un ticket para reclamarlo y hoy le han puesto pendiente 60€ que ofrecían el día 31 en vez de los 120€ del día 30. A los que os aparece pendiente los 120€ ¿Alguien firmó los contratos al día siguiente?

Me alegro mucho por aquellos a los que les van apareciendo cosas del SBD, aunque no me esperaba que aparecieran cantidades inferiores... Si lo reconoces, ponlo completo.

En mi caso, nada, y me huele mal.

Por cierto... Hoy hay 160 leuros para alta en Ibertrola.

Tengo algunas preguntas, como... Te dejan elegir tarifa? Ibertrola ofrece PVPC, o eso es solo en la comercializadora de los curas? Te dejan bajar la potencia contratada en el alta  o eso hay que solicitarlo (y pagarlo) una vez está todo formalizado?

Y la pregunta mas importante: que precauciones hay que tener para hacer el alta desde iVanGaal? Hay un manual escrito?

Hoy ha vuelto Iberdrola a 160! Corred insensatos!! 😂

La tarifa de Iberdrola que se puede contratar vía iGraal es la de su Plan Online.

Es Iberdrola Clientes, la comercializadora de mercado libre, así que no ofrece PVPC (como comentabas, esa parte la lleva Curenergía, la filial de mercado regulado).

No sé si te permiten variar (bajar) la potencia durante el alta. No me extrañaría que sí te dejen.

¿Precauciones para iniciar el proceso desde iGraal? Pues creo que ninguna específica. Sólo la habitual de asegurarse de aceptar cookies de ambas plataformas: iGraal al iniciar, y luego Iberdrola al ser redirigido hacia su proceso de alta.

@reich-d dejó hecha aquí una muy buena guía, específica para Iberdrola.

eterrrrrrna espera para que validen los cashback de la semana del black friday... madre mía... que imagen

A mi el saldo pendiente en Igraal me apareció a las pocas horas y fueron 120. Pero los contratos no me llegaron hasta días después.
De momento ahí siguen pendientes los 120.

Igraaaaaalll paga ya Iberdrola e Unicaja de noviembre 2025 casas
Ha seguido pagando a los de diciembre o fue solo un espejismo?

Muy bien contado, por tu parte y por la de @reich-d. Gracias!

Las recargas de revolut sirven también?

Igual esperando que Iberdrola pague a los de noviembre 

HOY 160€, es el día!!!

Ahora te copio pasos para hacerlo bien. Hay que elegir tarifa Plan Online que es la más económica. No ofrece PVPC, eso sólo es mercado regulado.

La potencia no se puede modificar en un alta, se contrata con la misma (de hecho ni se elige) y si se quiere modificar es un trámite aparte. Lo que sí se puede modificar es el titular, al contratar ya con los datos del nuevo titular se modifica a la vez. Esto último sí se puede hacer al cambiar de comercializadora y te evitas hacer doble trámite con cambio de titular.

Acuérdate de usar la cuenta de Igraal con los datos del titular que contrata Iberdrola, aparte de no invitar a nadie que conviva en vuestro mismo domicilio.

AÑADO, los pasos cómo te indicó @croqueta aquí 

Buenas a todos.

Mi mujer y servidor utilizamos el cashback de iGraal de 90 euros del Sabadell de hace unos días. Ya aparece en la web pero aún pendiente, ¿sabéis si hay que hacer algo más hasta que esté disponible?, ¿cuánto suelen tardar en enviarlo?

Mil gracias. 

¿Hay alguna permanencia mínima a quedarse en Iberdrola? ¿Hasta que validen el incentivo, al menos? 😅

Pues, efectivamente, les ha valido.

No hay permanencia en la tarifa Plan Online de Iberdrola compi...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22