Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 149

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

@allessandraa @andrea55

Enhorabuena!! Ya veo que tenéis todo en orden!! Con Igraal ni me preocuparía, tenéis el cash pendiente y sólo es esperar a cobrarlo 💰💰💰

Ahora no sé desde cuándo os remunerarán al 2'5% de Sab.adell, he leído otros casos como el vuestro de la activación más tarde y sale en certificado la fecha confirmada de la activación en enero y también os aparece en el contrato la fecha de inicio de diciembre. 

Iba a decir que eso se comprobará viendo si os pagan algo de remuneración el próximo día 15 pero imposible si no había saldo al no tener la cuenta activa 🤷🏽‍♀️🤣

Buenos días
Si, al menos  tenemos los 120€ 
Aunque perdamos los intereses de un mes ha merecido la pena 
Muchas gracias!

🤗🥳👏💜

Gracias @reich-d Ha costado pero se ha conseguido. Ahora a leerse las BBLL y empezar al lío 🤭

Sinceramente, cuándo me apliquen lo del 2,5% es lo que menos me preocupa 😅 De momento que obtengamos los 120€ Igraal + 400€ nómina y el 2,5% de extra.

Pues el 15/01 obtendremos un 0€ patatero, porque la cuenta no estaba activada. Veremos si nos llega algún tipo de notificación al respecto.

Viendo que estos días solo sale el cahback de 60€, creo que hemos hecho muy bien.

Además, mejor no preocuparnos por el 2,5% porque Saba lo podría bajar de un momento a 9tro porque le da la gana y al final las expectativas no se cumplen. Vamos a lo fijo 120€ + 400€) y si tenemos el variable, mejor 😬

Sí eso haré. Aunque en 2 años pueden cambiar muchas cosas, sólo perderíamos la parte proporcional.

En Saba no hay que firmar nada nuevo para adherirse a la promo Nómina ¿No? Con activar Bizum y empezar con tintos ya estaría.

Cerré la cuenta a principios de diciembre y aunque solicité supresión de datos en la banca online me aparecen los contratos de la anterior...¿Alguien en esa situación ha cobrado?

Y una última pregunta ¿Se puede ver en algún sitio la remuneración de la cuenta si es 2 o 2,5? Tenía intención de transferir lo de Zetelen que ya acabó el 3... 

Gracias!!

Si, totalmente de acuerdo 😊

Mis Cashback están en pendientes y sin validaciones desde mediados de diciembre 😡

Mi cashback de Sab.adell lleva pendiente desde el 15/10, no me preocupa ni lo he reclamado. Mientras salga en pendiente estoy tranquila que está asegurado. Distinto sería si tuviera pendiente lo de Iberdrola, que ahí estaría pagando facturas más caras. Pero antes tardaban 3 semanas en pagar esto de Iberdrola. Llevan retraso y están desbordados, entiendo que a ti te genere ese rechazo. Yo sigo dándoles mi voto de confianza.

Respecto a contacto directo, yo recibo otro tipo de emails al ser premium. Y tengo ese canal para resolver otro tipo de dudas relacionadas, no la de reclamar cashback.

Enhorabuena de nuevo!! 250€ sólo con Igraal, vaya paga buena 🎉💸🔥

Respecto a Unik qué cuenta abriste? La que abres con el cashback de igraal es la requetecuenta al 3% o si seguiste los pasos de @ravel pudiste abrir la cuenta Real Madrid, con esta última se puede aprovechar la promo n0mina. En ambos casos haría falta tint0 y se los bebe perfectamente 🍷😅

Sí. Gracias! 
Abrí la del RM y sí me sale la opción de la promo Nómina.
Lo haré, me habéis convencido entre todos.
Gracias!

Qué importe intentas retirar? 
El mínimo es de 20€

Vale, usaste QR + web móvil.

Yo di de alta también una cuenta y lo hice todo desde el móvil. No comprobé que la web abierta del Sab llevase el referido de Igraal (mal por mi parte) pero ya sale pendiente en Igraal. 

Antes de que apareciese pendiente intenté el proceso de QR + móvil, ahí el QR ya llevaba el enlace con la referencia de Igraal por lo que no debería haber problema pero al reanudar el proceso (intentando imitar un poco el proceso ese de Unik) me validaba con credenciales y no avanzaba, ni siquiera me aceptaba las credenciales al no estar todavía la cuenta activa.

En tu caso entiendo que no debería haber problema ya que iniciaste con enlace que lleva referencia, desde el QR se ve todavía más claro, y luego efectivamente has formalizado el alta.

Para reclamar es a partir de 2 días, inicia de nuevo incidencia de la forma correcta "mi cashback no aparece" y toca esperar a que resuelvan. Así tardan más tiempo. 

Para los 10€ del registro ahora piden que se valide un cashback de 10€ (8ypico brutos) en los 3 meses posteriores al alta. Si te lo aprueban y se pasan de plazo entiendo que lo podrías reclamar. Y en este tiempo igual abres otra cuenta o haces compras con las que consigues llegar a ese importe.

Gracias por las respuestas.

Por aclarar...

Abrí el ticket de incidencia el día 2 hacia las 12. Desde el día 30 sí que habían pasado 48h, pero con un festivo de por medio.

Debería abrir otro ticket?

Lo ideal hubiera sido que nos hubieran dado 120€ a principios de enero y así asegurábamos todo!! Por lo menos llegó el regalito esperado 🎁💸🎉

Pienso igual que tú, la remuneración pasa a 2º plano. Ahora que lo vuestro no lo había visto antes, que Sab se dejase las altas un par de días en el limbo y además no saber a ciencia cierta desde cuándo os cuenta... 

110 leuros de la promo unikk.
Como se hace uno premiun en igraal compi??
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22