Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,91K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 332

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo he entrado sin problema 

Por la noche ya pude entrar correctamente, no se si seria cosa de ellos o mia

Por aqui otro que ha podido acceder a la primera y ver mis productos sin problema...

¿Has podido verlos ya? Me imagino que sí, habrá sido algo muy puntual...

Buenas @psp589

Por la mañana pude entrar y hacer una transferencia sin problemas.
Por la noche cuando te leí, no pude acceder, porque no me llegaba un sms adicional con una clave (tengo huella) al teléfono. 
Lo desactivé y volví a activar (teléfono) y ya me llegaron todos los SMS de golpe. 

Saludos 😉 

Hola, si, fue una cosa puntual, gracias

Hola no me deja anularla ,es porque la tengo para el 02.04?me lo harían por teléfono o me saldría ese día codificada como tinto?muchas gracias 

Compañer@s ¿ha cambiado la operativa para acceder al área cliente? Desde hace pocos días piden confirmación por SMS para completar su acceso ¿estáis igual?

Es normal. Es una operativa que utiliza Correcaminos🐓 en el acceso a la App. Te pueden pedir el código del SMS y de email. Hay veces que no te pide nada, unas veces solo SMS y otras SMS y email 😅

No te debería dar problemas anular una transferencia programada. Yo tenía 3 y las anulé sin problemas por la web.

Normalmente accedo desde pc y va con SMS.

Desde la web si me dejó .muchas gracias 

Yo lo veo igual, desde app entro con huella y va más directo pero la mayoría de veces acceso desde pc, no me libro del sms al móvil y código al email. También para las operaciones el mensajito... No me gusta tanta validación 😴😴😴

Yo también la tenia para el 2 que es festivo y te deja modificar la fecha para hacer el tinto otro día 

Con el pc siempre.pide sms por app no