Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
313 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Una consulta, a ver si lo sabéis.

Si hago la programación de los 🍷 mañana domingo en CBNK ¿saldrían de la bodega el lunes? Lo digo por ser día inhábil el domingo y que tendría que ingresar en esa cuenta una inmediata del dinero ese mismo día para repartir 🍷. O ya esperar al lunes y hacerlo todo. Preferiría el domingo que voy con más tiempo y serían mis primeros en esta bodega nueva 🥹

Yo te aseguro,me pasó,que los domingos,a partir de las 20.00, (quizá antes,no lo se ),solo me dejaba programarla con fecha lunes,salida martes y entrada en destino el miercoles.

El domingo se lo saltaba,por que veas que fecha de entrada necesitas.

Como funcionan sabado o domingo hasta las 20:00,lo desconozco.

Pues no lo sé seguro porque la programación la hice entre semana.
Prueba a programar hoy a ver si te deja elegir para el lunes y metes el saldo mañana por inmediata. 
Lo que es seguro es que tarda un día en llegar a destino

@evegher muchas gracias a los 2 🤗 

A ver qué tal me defiendo con los 🍷

Buenas @allessandraa

Yo he metido el dinero 💰 hoy.
He programado hoy la transferencia.
Salida 01/03. Al ser domingo en marzo, se ejecutará el 2 y llegará el 3. Lo he programado para 1 año pero solo el que va a DB.
El resto lo haré desde DB.

Saludos 😊 

Parece que si lo haces hoy podrás. Acabo de simular:

Esa será también mi intencion si consigo reabrir en Alemania

Para que se sepa,a mi a ese mismo destino me llegan sobre las 18:00,son tardones,vamos,que te llegara el 3 por la tarde.

Igual no,pero para que no confies en poder hacer el 3 intradia hacia otro destino.

Cierto pero el tamaño del banco tampoco tiene nada que ver el de CBNK comparado con Santa.

Y yo creo que la promo de los 400 euros de CBNK la cogieron muchos rankianos aunque la bodega no la estaban utilizando y ahora habrá un incremento de gente que empezará a utilizar esta bodega.

Esperemos que no tenga consecuencias y que se pueda seguir utilizando, porque visto lo visto en otros bancos ya nos podemos esperar culaquier cosa.

@dac1978 a ver si mañana puedo abrir la cuenta en DB por fin 🤞 Mi intención es hacer 🍷 desde CBNK a DB y resto de 🍷 desde esta. Pero el primer mes de nueva en DB prefiero no hacer 🍷.

Excelente. Muchas graciassss

La cosa se está complicanco un poquito. 🥹

Espero poder abrir mañana cuenta en DB y "liberar" de cargas a CBNK. 

Mi intención será dejarle sólo DB si consigo reabrirla. El resto se hará desde DB y/o lennon las que sabemos que llegan bien codificadas...
Confiemos en que los Santos se arreglen

Hola Evegher, sabes si desde Lennon llegan bien codificadas a Vvba?
Un saludo 

Me acabas de leer la mente 🤷🤪😂🤣
A ver si nos funciona bien desde aqui toda la operativa. Nos estamos quedando sin opciones. Ya nos vamos diciendo como va la cosa. Suerte 🤞 🍀 Saludos 😘😘

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo estaba usando Cantabria y alemanes para la ronda. Esta la tenía por los 400 que daban, 200 primer año y 200 segundo. Si la uso puntualmente en sustitución del Cantabro voy a perder los segundos 200€ o que condiciones adicionales me pueden meter?