Ya recibí el correo para la firma de la nueva cuenta Si, e firmado, aún me figura en mi área de clientes la antigua cuenta transparente, imagino que en unas horas, ya figurará la cuenta Si
Saludos
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Os funciona la app?, llevo intentándolo toda la mañana, me loguero, me manda el sms pero cuando entra se queda la pantalla azul y no se puede hacer nada
Si se selecciona Transferencia nomina en el apartado "Transferencias Nacionales/SEPA" No se enviaría el tinto como una transferencia ordinaria y sin necesidad de programar y esperar al día siguiente que se emita?
Mi pareja no ha cobrado aún, creación de cuenta el 29, ingreso 1601€ el 29 y bizum también activo el 29. Saco los 1600€ el día 2. Me dijo el gestor que tenían todo el mes para hacer el ingreso del incentivo.....pero los días van pasando y aún nada.
De forma puntual informó @ravel (creo) que no funcionaba. De forma programada sí.
Pues a mi sigue sin funcionarme, pero es que ahora mismo tampoco puedo acceder por el pc, imagino que en mi caso es por el tema de haber cambiado la transparente por la Si y te tienen que cancelar el anterior acceso y vuelves a firmar un nuevo contrato de banca a distancia.