Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,72K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 184

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿En tu caso, era San Andres el destino?

Siiii

Buenas, ¿cómo fué todo? 

Ya recibí el correo para la firma de la nueva cuenta Si, e firmado, aún me figura en mi área de clientes la antigua cuenta transparente, imagino que en unas horas, ya figurará la cuenta Si

Saludos

Os funciona la app?, llevo intentándolo toda la mañana, me loguero, me manda el sms pero cuando entra se queda la pantalla azul y no se puede hacer nada

A mí sí me funciona.

Lo de que no aparezca al principio el nombre de la Cuenta Sí es normal, seguro que mañana ya te aparece con el nombre correcto.

Me alegro que te hayan solucionado tan rápido el lio de la cuenta transparente, la verdad es que CBNK tiene un buen SAC.

¡Hola, buenas tardes!

bosco, ahora mismo me funciona perfectamente. Igual te toca reiniciar el móvil.

Salud ;)

Si se selecciona Transferencia nomina en el apartado "Transferencias Nacionales/SEPA"  No se enviaría el tinto como una transferencia ordinaria y sin necesidad de programar y esperar al día siguiente que se emita?

Acabo de abrir la cuenta.
Estoy igual que el compañero

La app no funciona, te logueas, te pide activar notificaciones, huella y al pasar se queda la pantalla en blanco

Me aparece como cuenta corriente, no como cuenta SI, ¿porque?

¿No había que darse de alta para emitir tintos? 

Han cobrado ya?

Mi pareja no ha cobrado aún, creación de cuenta el 29, ingreso 1601€ el 29 y bizum también activo el 29. Saco los 1600€ el día 2.
Me dijo el gestor que tenían todo el mes para hacer el ingreso del incentivo.....pero los días van pasando y aún nada.

De forma puntual informó @ravel (creo) que no funcionaba. De forma programada sí.

Pues a mi sigue sin funcionarme, pero es que ahora mismo tampoco puedo acceder por el pc, imagino que en mi caso es por el tema de haber cambiado la transparente por la Si y te tienen que cancelar el anterior acceso y vuelves a firmar un nuevo contrato de banca a distancia.

a ver si mañana tenemos suerte.

Desde que rellenas todos los datos, hasta que terminas y te sale: 

"Queda muy poco para finalizar el proceso de contratación. En breve recibirás en tu correo los documentos asociados ..

No olvides firmarlos para poder disfrutar de todos sus beneficios.
Gracias"

cuanto tardan en mandarte dichos documentos al mail? cuando los mandan y los firmas se activa al momento la cuenta?
Te puede interesar...