Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,65K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 247

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Entrando desde el navegador, le das a vista ampliada (abajo) y ya yendo a transferencias .. es bastante intuitivo :)

Si la transferencia te entra éste mes, cobrarás el mes que viene.
Sino el otro. 
Así que hazla inmediata. 

sabeis si se puede cambiar el telefono del alta para cambiar bizum? me di de alta con mi numero principal, desplazandolo de unikk, y en unikk me toca ir a la oficina para cambiarlo y estoy pensando en volver a dejar el que estaba en unikk y mover este al secundario

@psp589  a mi me toco cambiarlo en mitad del proceso del alta, pero me suena haber leído algún compañero que lo llego a cambiar con la cuenta activa llamando al SAC.

Si te he entendido bien….
Me pasó lo mismo.

Al darme de alta (que fue posterior a hacerlo en Unicaja) en CBNK, no sé si porque les llame alguna vez y para que me devolviesen la llamada les di mi número principal, pero la cosa es que luego vi que en la cuenta ya abierta el número de teléfono que figuraba no era el que yo quería si no el mío principal que ya tenía comprometido con Unicaja.

Al final preferí dejarlo así y cambiarlo en Unicaja al tener oficina cerca.

De todas formas como pregunté en CBNK me informaron de la forma de hacerlo.
Se lo tienes que pedir por correo email o por teléfono, ellos te envían por loyalti un nuevo contrato relativo al cambio de número de teléfono, se lo devuelves firmado y a si te cambian el número anterior por el que ahora deseas.

Saludos😊😊😊

hola, gracias por la respuesta, en unicaja haces tintos? algun problema en cambiarlo en oficina? 

yo tengo una cerca tambien pero no se si voy a levantar la liebre

En Unicaja comenzaré con el 1º en los próximos días.
Al cambiarlo en oficina (única opción) no te ponen ninguna pega, es un procedimiento muy habitual y solo exigen identificarte con el DNI.
El único incombeniente es tener que ir, esperar (seguramente) la cola y luego dar con un empleado medianamente de buen humor…….😅
Si aún tienes en tu Bizum de Unicaja el número que finalmente dejarás en CBNK es mejor que ya lo elimines y desenroles de Unicaja (y dejes ahí el Bizum libre y desactivado) antes de ir a pedirles el cambio. Ya tras ello activas de nuevo Bizum en Unicaja con el número que en principio quisiste usar en CBNK.

Que liiiiiiii……o.😂😅😂

De todas formas en cuanto a plazos y ganar tiempo tampoco abría diferencia haciendo la tipo nóm… como tú dices desde CBNKAA, y hacerla como inmediata normal y sin más desde CBNKAA al SANTA y de ahí como tipo nom. a donde se quiera.

Un saludo 😊😊😊

Buenas @sgumoe

Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.

Saludos 😉 

Buenas @psp589

Algún compañer@ lo ha cambiado llamando por teléfono.
Te mandan la documentación nueva para firmar y listo 😉
Saludos 😉 

Buenas @herencio

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Si, yo lo cambié llamsndo por telef. Te msndan un doc por logaltypara que lo firmes, y listo.
Les llamé un viernes y dejé el finde de descanso y el lunes firmé, y fue muy rápido.

Buenos días voy a realizar la primera transferencia ahora , inmediata por valor de 1601€ , cuanto tiempo tengo que dejar dinero ??? , puedo ingresar y retirar al momento por 200€ por bizum ? Por ejemplo .

Cuánto tiempo tengo que dejar dinero

Oficialmente no hay nada estipulado al respecto por lo que se deja a voluntad del cliente.

A tu 2ª pregunta por supuesto que puedes retirar “al momento” 200€ por Bizum o como mejor te venga son tuyos y están a tu entera disposición y esto último sin ninguna repercusión negativa en el buen desarrollo de la promoción por ingreso de nómina o recurrentes.

S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -